Vegan Protein 750 gr

Referencia: Ref. 38654/18

22,99 €
Impuestos incluidos

Vegan Protein de Weider es una proteína de origen vegetal procedente del guisante (pisane C9) y del arroz con una cantidad adicional de extractos vegetales y de cereales orgánicos, sin lactosa, sin gluten y sin colesterol. Si quieres incluir en tu dieta una proteína vegana y de una alta calidad y un delicioso sabor, Vegan Protein es la proteína que estabas buscando.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vegan Protein de Weider es una proteína de origen vegetal procedente del guisante (pisane C9) y del arroz con una cantidad adicional de extractos vegetales y de cereales orgánicos, sin lactosa, sin gluten y sin colesterol. Si quieres incluir en tu dieta una proteína vegana y de una alta calidad y un delicioso sabor, Vegan Protein es la proteína que estabas buscando.

La proteína de guisante cuenta con un excelente aminograma hasta el punto de estar considerada la mejor proteína vegetal que podemos utilizar, con un valor nutricional parecido al de la proteína de suero de leche. Gracias a la combinación que utiliza Vegan Protein de aislado de guisante con proteína de arroz, que es una legumbre con un cereal, nos permite obtener una proteína de un alto vlor biológico, de fácil digestión y tolerable para cualquier persona.

Vegan Protein ha sido pensada para aquellas personas que necesitan un aporte extra de proteínas y se preocupan por su estado de salud, especialmente aquellas personas activas y deportistas, personas de edad avanzada y personas con un alto desgaste físico. Será una proteína perfecta para todos aquellos que busquen una proteína vegetal limpia, segura y libre de lactosa, gluten y colesterol o para aquellas que aunque no sean vegetarianas quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la cantidad de proteínas de la dieta.

Para la fabricación de Vegan Protein se han utilizado proteínas vegetales que han sido procesadas mediante mecanismos físicos sin utilizar disolventes químicos como el hexano. 

Vegan Protein consiste en:

- Aislado de Proteína de Guisante (Pisane C9): Proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina.

- Proteína de arroz: Elaborada a partir de arroz integral ecológico. Proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.

- ModCARB™: Ingrediente de última generación elaborado a base de cereales orgánicos que modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.

- Dynamic Fruits&Greens: Concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes (polifenoles) que cuidan tu salud. No solo nos nutresino que además nos protege.

- Stevia: Vegan Protein ha sido edulcorada con Stevia. Es un edulcorante natural porque se extrae de las hojas de la Stevia que da dulzor sin aportar calorías .

Ingredientes: 82% aislado de proteina de guisante, 10% cacao en polvo bajo en grasa, 3% aislado de proteína de arroz, aroma, ModCarb (salvado de avena (sin gluten), quinoa, amaranto, alforfón, mijo), aroma natural, fruit and greens extract (paprika, jengibre, brócoli, espinaca, col rizada, col, té verde, frambuesa, plátano, kiwi, mango, ciruela, lima, arándano, piña, naranja, pomelo rosa, cereza, limón, coliflor, trigo germinado (sin gluten), alfalfa, spirulina, chlorella, maltodextrina, goma arábiga, almidón de maiz), edulcorante: extracto de stevia (glucósidos de esteviol), cloruro sódico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 30g (1.5 cazos rasos) con 300ml de agua.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de lactosa, libre de gluten, Libre de hexano.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Ref. 38654/18
5 Artículos

4 otros productos en la misma categoría: