Vegan BCAA 300 gr

Referencia: Ref. 41784/74

24,90 €
Impuestos incluidos

Vegan BCAA de Weider Vegan son unos aminoácidos ramificados aptos para veganos que no contienen grasa ni azúcares y que nos ayudarán en el crecimiento y en el mantenimiento de la masa muscular especialmente de aquellas personas que practican actividad físcia de una manera frecuente. 

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vegan BCAA de Weider Vegan son unos aminoácidos ramificados aptos para veganos que no contienen grasa ni azúcares y que nos ayudarán en el crecimiento y en el mantenimiento de la masa muscular especialmente de aquellas personas que practican actividad físcia de una manera frecuente.

Vegan BCAA está formado por los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina en un ratio 2:2:1. Estos tres aminoácidos no los puede sintetizar nuestro propio cuerpo, de forma que los hemos de aportar mediante la dieta y cuando las necesidades son muy altas debido a un mayor desgaste físico será recomendable aumentar también su ingesta.

Para mantener de una forma saludable el actual estilo de vida debemos estar comprometidos con nuestra salud y con la calidad de nuestra alimentación. Por ello, Vegan BCAA es una forma sencilla de aportar a nuestros músculos aminoácidos ramificados de calidad procedentes de una fuente sostenible que no provienen de los animales, sino de fuentes veganas.

Cada dosis de 10 gr de Vegan BCAA nos aporta 8,7 gr de aminoácidos ramificados, con un excelente sabor que nos ayudarán a nutrir y cuidar nuestros músculos antes, durante y después de los entrenamientos. Cada servicio contiene 4,3 gr de L-leucina, 2,2gr de L-isoleucina y 2,2 gr de L-valina, sin apenas carbohidratos, sin grasas ni azúcares.

Vegan BCAA, un suplemento vegano para todas aquellas personas, especialmente deportistas que quieran controlar su dieta y rendir al mejor nivel.

Ingredientes: 86% BCAA´s (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), corrector de la acidez: ácido cítrico, ácido málico; aroma (aroma de mango-naranja), edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K, colorante: beta-caroteno.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 10 gr (1 cazo) con 250 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento.
Conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, lactosa, soja, gluten, huevo y pescado.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Apto para veganos.

Ref. 41784/74
5 Artículos

1 otro producto en la misma categoría: