Vegan Diet Meal 540 gr

Referencia: Ref. 32288/208

25,49 €
Impuestos incluidos

Vegan Diet Meal de Weider Vegan es un batido sustitutivo de comida vegano pensado apra aquellas personas que quieran controlar y mantener su peso al mismo tiempo que aportan proteínas vegetales de alta calidad (Pisane®). Este cremoso batido nos aporta todos los nutrientes necesarios para que podamos sustituir una comida o una cena de una forma equilibrada y sin aportar una cantidad excesiva de calorías.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vegan Diet Meal de Weider Vegan es un batido sustitutivo de comida vegano pensado apra aquellas personas que quieran controlar y mantener su peso al mismo tiempo que aportan proteínas vegetales de alta calidad (Pisane®). Este cremoso batido nos aporta todos los nutrientes necesarios para que podamos sustituir una comida o una cena de una forma equilibrada y sin aportar una cantidad excesiva de calorías.

Vegan Diet Meal es un complemento hecho a medida que ha sido pensado para ayudarnos a mantener la línea y/o la forma física, que nos aporta una cantidad equilibrada de proteínas y carbohidratos además de vitaminas, minerales y otros ingredientes como CLA y inulina que colaborarán con el control de nuestro peso.

Cada batido de Vegan Diet Meal contiene un 43% de proteínas vegetales de alta biodisponibilidad, procedentes principalmente de proteína de guisante de calidad (Pisane®), que nos garantiza el origen Europeo de este ingrediente. A parte de la proteína de guisante, Vegan Diet Meal está formado por otras fuentes de proteínas vegetales de una alta digestibilidad y con facilidad para ser asimiladas como arroz, quinoa y cáñamo.

Vegan Diet Meal también utiliza cereales orgánicos Modcarb™, un ingrediente de última generación que regula la absorción y el metabolismo de la glucosa evitando los antojos y bajones de energía.

En su composición también nos aporta una combinación de ingredientes antioxidantes como el extracto de Açai con CLA e inulina, que nos ayudarán a controlar nuestro peso favoreciendo la sensación de saciedad y regulando el apetito entre horas.

Vegan Diet Meal ha sido enriquecido con vitaminas y minerales que ontribuirán a cubrir las necesidades dietéticas diarias y evitarán posibles carencias en nuestra dieta.

Vegan Diet Meal es un suplemento vegano, sin gluten y sin lactosa.

Ingredientes: 40,3% aislado de proteína de guisante (100% Pisane® C9), maltodextrina, 5,6% inulina, 5% aislado de proteína de arroz, fructosa, citrato tripotásico, 3,5% harina hiperproteica de quinoa (Chenopodium quinoa), 3,3% semilla de girasol en polvo, 3% proteína de cáñamo, aroma (aroma de chocolate), 2,4% ácido linoleico conjugado en polvo (CLA), fosfato tricálcico, polidextrosa, 1,8% harina de semilla de calabaza desgrasada, 1,8% ModCarb™ (salvado de avena (Avena sativa)(sin gluten), quinoa (Chenopodium quinoa), amaranto (Amaranthus hypocondriacus), trigo sarraceno (Fagopyrum Esculentum)(sin gluten), mijo (Panicum miliaceum)), 1,8% QuinoaTrim™ (Quinoa (Chenopodium quinoa)), fosfatos de potasio, óxido magnésico, 0,5% extracto de açai (Euterpe oleracea), cloruro de sodio, ácido l-ascórbico (vitamina C), D-alfa-tocoferol (vitamina E), colecalciferol (vitamina D3), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), vitamina A (palmitato de retinilo), D-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), edulcorante: glucósidos de esteviol; fumarato de hierro (II), dextrosa, citrato de zinc, lactasa, yoduro de potasio, gluconato de manganeso, selenito de sodio, carbonato de cobre, cloruro de cromo (III).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una porción (60 gr) en 500 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre gluten y lactosa.
Adverencias: Para lograr el objetivo declarado, una de las comidas principales de cada dia debe reemplazarse por el sustitutivo correspondiente. Este producto contribuye al control del peso como parte de una dieta de bajo valor energético y esta dieta debe completarse necesariasmente con el consumo de otros alimentos. Es importante mantener una ingesta diaria de líquidos adecuada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ref. 32288/208
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: