Bolero Ice Tea 12 unid. x 9 gr

Referencia: Ref. 166147/458

4,45 €
Impuestos incluidos

Bolero Ice Tea de Bolero son unos sobres con los que podremos preparar una refrescante bebida sin azúcar, sin carbohidratos y sin calorías y aptas para todas aquellas personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancia o realicen el tipo de dieta que realicen. Bolero Ice Tea lo encontraremos en diferentes sabores que nos harán disfrutar de una bebida muy sabrosa.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bolero Ice Tea de Bolero son unos sobres con los que podremos preparar una refrescante bebida sin azúcar, sin carbohidratos y sin calorías y aptas para todas aquellas personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancia o realicen el tipo de dieta que realicen. Bolero Ice Tea lo encontraremos en diferentes sabores que nos harán disfrutar de una bebida muy sabrosa.

Al tratarse de una bebida con un mínimo contenido calórico también será adecuada para aquellas personas que realizan dietas de pérdida de peso o que quiren mejorar el nivel de definición de us músculos. Bolero Ice Tea ha sido edulcorado con Stevia para conseguir un sabor mucho más agradable y manteniendo el mínimo de calorías.

Tienen un alto contenido vitamínico, pero destaca por su proporción de vitamina C, que mantendrá el correcto metabolismo energético y nos aportará propiedades antioxidantes para reducir el daño oxidativo producido. Bolero Ice Tea viene presentado en sobres individuales que lo podremos preparar muy fácilmente añadiéndolo en 1 litro y medio de agua.

Tiene una gran facilidad para disolverse, por lo que también podremos utilizarlo como edulcorante para cocinar pasteles, tartas o bizcochos.

Bolero es una marca ya conocida en más de 50 países de todo el mundo, especializada en bebidas instantáneas y que la calidad de sus sabores la logran gracias a que trabajan con los mejores ingredientes.

Bolero Ice Tea será interesante para todas aquellas personas que deseen cuidar su alimentación y añadirle un delicioso sabor a sus preparaciones sin aportar calorías.

Ingredientes: Acidulante: Ácido cítrico, Extracto de té negro (22,5%); Agente de carga: Maltodextrina; Aromas; Aromas naturales; Edulcorantes: Acesulfamo K, Sucralosa, Glicósidos de esteviol (extractos de stevia); Corrector de acidez: Citrato trisódico; Antiaglomerante: Fosfato tricálcico; Espesantes: Goma guar, Goma Arábiga; Ácido L-Ascórbico (vitamina C).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, disuelva el contenido en 1,5 Litros de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 166147/458
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: