Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula 60 tabls.

Referencia: Ref. 41187/815

17,95 €
Impuestos incluidos

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula de Solgar es un suplemento nutricional que aporta sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo y gracias a su formula mejorada nos ayudará a mantener una buena salud de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo, y no solo a mantener la buena salud sino que también nos ayudará a reparar los daños y a mejorar esta salud.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula de Solgar es un suplemento nutricional que aporta sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo y gracias a su formula mejorada nos ayudará a mantener una buena salud de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo, y no solo a mantener la buena salud sino que también nos ayudará a reparar los daños y a mejorar esta salud.

Un componente muy importante es el estearato de magnesio que se usa como un excipiente natural, y lo que hace es agregarse al principio activo de las sustancias y favorece su efectividad haciendo que se cumpla su objetivo, ya que al unirse procura que no haya ninguna fuga y todo el principio haga su efecto. Así mismo el estearato de magnesio no solo funciona como excipiente, sino que también es fuente de magnesio, ya que al degradarse esta sustancia obtenemos moléculas de magnesio que nos ayudará a llegar a las necesidades de este mineral y no tener un déficit ya que sería muy perjudicial para nuestra salud.

Otro componente es el ácido esteárico que aun siendo un ácido graso saturado, no presenta los inconvenientes de los otros ácidos de su familia, al no presentar inconvenientes sobre los triglicéridos y el colesterol ni aumentándolos ni disminuyéndolos. Tampoco tiene efectos negativos sobre nuestra salud cardiovascular ya que no se ha demostrado que provoque trombosis, inflamación, entre otras enfermedades.

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula también contiene dióxido de silicio que es el principal encargado de mantener sanos nuestros huesos, así como nuestras articulaciones y musculatura. Otro beneficio que nos ofrece el dióxido de silicio es el de fortalecer nuestras uñas y ayudarlas a repararse en caso de haber sufrido una quiebra.

Ingredientes: MSM (metilsulfonilmetano), Alga roja (L.calcereum en polvo), Vitamina C (ácido L-ascórbico), L-lisina, L-prolina, Zinc, Cobre, Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; Goma celulosa; Agentes de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, para adultos, tomar 1 comprimido al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.

Ref. 41187/815
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: