Solar 30 caps.

Referencia: Ref. 96293/713

17,90 €
Impuestos incluidos

Solar de Biotech USA es un potenciador de la melanina elaborado con betacarotenos, vitamina A, vitamina C y L-tirosina que nos ayudará a tener un bronceado más duradero y nos protegerá contra los efectos adversos de los rayos UV y la radiación solar que pueden ser perjudiciales para el nucleo de las células de la piel. 

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solar de Biotech USA es un potenciador de la melanina elaborado con betacarotenos, vitamina A, vitamina C y L-tirosina que nos ayudará a tener un bronceado más duradero y nos protegerá contra los efectos adversos de los rayos UV y la radiación solar que pueden ser perjudiciales para el nucleo de las células de la piel.

La melanina es la substancia que determina la tonalidad marrón de nuestra piel, un pigmento producido para la capa más externa de la piel y que nos ofrece una protección ante los agentes externos que pueden resultar dañinos para nuestro cuerpo. Y es que la radiación solar se está volviendo cada vez más intensa, por lo que es importante aumentar la resistencia de nuestro cuerpo y de uno de nuestros órganos más importantes, la piel, utilizando productos protectores y suplementos dietéticos que contengan antioxidantes como Solar.

Como el resto de productos de Biotech USA, Solar está formado por ingredientes seguros y que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecernos una entrega de nutrientes de la mejor calidad.

Solar cuidará de nuestra piel y nuestra salud, y podremos disfrutar de una piel más radiante que nos proteja de cualquier efecto dañino que pueda estar relacionado.

Solar consiste en:

- Beta-carotenos: Son substancias con propiedades antioxidantes que además de mantener la piel bronceada como mecanismo protector ante las agresiones producidas por el sol, tabaco, alimentación, alcohol o la polución atmosférica.

- Vitamina A: Contribuye a mantener la condición normal de la piel.

- Vitamina C: Contribuye en la producción normal de colágeno, y por lo tanto a mantener la condición y el funcionamiento normal de la piel.

- L-tirosina: Es un aminoácido que juega un papel esencial en la producción de melanina y en la producción de las hormonas tiroideas.

Ingredientes: L-tirosina, beta-caroteno, cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada, color (dióxido de titanio)), ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina), agentes anti-apelmazamiento (dióxido de silicio, estearato de magnesio), acetato de retinilo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 96293/713
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: