Pelo, Piel y Uñas 60 caps.

Referencia: Ref. 73154/478

8,99 €
Impuestos incluidos

Pelo, Piel y Uñas de Haya Labs, es un suplemento dietético que combina 20 nutrientes enfocados especialmente a promueven el crecimiento y el mantenimiento de cabello, las uñas y la apariencia de la piel saludable. Se caracteriza por poseer ingredientes que actúan sinérgicamente para asegurar un óptimo estado de nuestra piel, uñas y pelo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pelo, Piel y Uñas de Haya Labs, es un suplemento dietético que combina 20 nutrientes enfocados especialmente a promover el crecimiento y el mantenimiento de cabello, las uñas y la apariencia de la piel saludable. Se caracteriza por poseer ingredientes que actúan sinérgicamente para asegurar un óptimo estado de nuestra piel, uñas y pelo.

Pelo, Piel y Uñas combina una serie de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes de calidad para mantener la salud del cabello, favorecer el crecimiento de las uñas y mantener un buen estado de la piel. Se trata de un suplemento ideal tanto para hombres como para mujeres.

Para ello, este suplemento está elaborado a partir de colágeno, que junto al MSM, el silicio, la metionina y vitaminas que poseen un potente efecto antioxidante.  Pelo, Piel y Uñas también contiene extracto de te verde que potencia la acción antioxidante.


Ref. 73154/478
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: