Calcio de Coral 90 caps.

Referencia: Ref. 78673/355

10,20 €
Impuestos incluidos

CALCIO DE CORAL es un estupendo producto de calcio proveniente del coral de las aguas templadas de Okinawa (Japón). Calcio de Coral está exento de metales pesados y de contaminantes orgánicos. Para garantizar su absorción está enriquecido con Vitamina D y Magnesio fundamentales en la formación ósea.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Calcio de Coral de Natrol es un suplemento creado con el fin de mantener una buena salud ósea para así mantener unos huesos fuertes y evitar el riesgo de sufrir lesiones como fracturas o fisuras. El calcio de coral procede de las aguas templadas de Okinawa (Japón) y está exento de metales pesados y de contaminantes orgánicos.

Para garantizar su máxima absorción Calcio de Coral ha sido enriquecido con vitamina D y magnesio, dos elementos fundamentales para el tejido óseo. Además del fortalecimiento de los huesos también nos aportará otros efectos beneficiosos como el mantenimiento de los dientes, la disminución de los niveles de colesterol, la prevención de la osteoporosis o la reducción del peso corporal gracias a la limitación de la absorción de las grasas en el intestino y su movilización.

Calcio de Coral también tiene un potente efecto antioxidante que nos ayudará a mantener un buen estado de salud, a retrasar el envejecimiento de la piel y a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el aparato circulatorio y respiratorio.

Calcio de Coral lo podremos combinar con cualquier otro tipo de producto y gracias a la capacidad de alcalinización del calcio reduciremos la acidificación en nuestro organismo que pueden promover algunos alimentos y que hace que se sustraiga una mayor cantidad de calcio de los huesos para regular el pH.

Con Calcio de Coral mantendremos nuestros huesos fuertes evitando el riesgo de sufrir lesiones y ayudaremos a que se recuperen en el caso de haber sufrido ya alguna.

Ingredientes: Calcio de coral, quelato de magnesio, colecalciferol, gelatina, agua, harina de arroz, antiaglomerante: estearato de magnesio, sílice, maltodextrina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente junto con las comidas.
Conservación: Una vez abierto mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 78673/355
5 Artículos

7 otros productos en la misma categoría: