Top LBM Gris 102

Referencia: Ref. 15991/354

57,06 €
Impuestos incluidos

El Top LBM Gris de La Bella Mafia es el complemento perfecto para realizar nuestra actividad física diaria equipadas con un estilo de ropa único e inigualable. El Top LBM Gris es ideal, cuenta con un diseño exclusivo que lo hace realmente atractivo, con diferentes tonalidades de color, una forma muy deportiva y el logo de La Bella Mafia en la parte frontal que le da un toque final realmente destacado.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Top LBM Gris de La Bella Mafia es el complemento perfecto para realizar nuestra actividad física diaria equipadas con un estilo de ropa único e inigualable. El Top LBM Gris es ideal, cuenta con un diseño exclusivo que lo hace realmente atractivo, con diferentes tonalidades de color, una forma muy deportiva y el logo de La Bella Mafia en la parte frontal que le da un toque final realmente destacado.

Este top se ajustará a la perfección al cuerpo de todas aquellas chicas que les encanta el fitness y les gusta practicarlo de forma regular y equipadas con aquella ropa que más se adapta a sus exigencias. Además, sus cualidades hacen que podemos contar con él en diferentes modalidades de entrenamiento ofreciéndonos la máxima comodidad, frescura y movilidad en cada una de ellas.

El Top LBM Gris ha sido fabricado con materiales de primera calidad, que por más que hagamos uso de él mantendrán todas sus propiedades, su elasticidad y sus colores sin ningún inconveniente. Además, su apariencia estética hace que lo podamos combinar con la mayoría de prendas para el tren inferior que solemos usar para practicar nuestro deporte preferido, ya sean mallas, shorts o pantalones deportivos.

Vestir con la ropa adecuada es un punto motivacional determinante, por eso La Bella Mafia se esfuerza día tras día para conseguir los mejores diseños y aquellos que nos mantengan más inspirados y motivados para que así nos esforcemos cada día para alcanzar nuestras metas y lograr todos nuestros objetivos a nivel de salud, bienestar y estética.

Consigue ya el Top LBM Gris y disfruta entrenando con aquella ropa que más se ajusta a lo que necesitas en cuanto a estética y funcionalidad!


Ref. 15991/354
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: