Top LBM Rosa 101

Referencia: Ref. 20021/855

56,90 €
Impuestos incluidos

El Top LBM Rosa de La Bella Mafia es una prenda deportiva pensada con el fin de que todas las chicas puedan vestirse de una forma ideal e ir equipadas de una forma muy cómoda durante sus entrenamientos, independientemente de cual sea lo modalidad deportiva que practiquen. Se trata de un moderno y exótico top que deja al descubierto la zona del ombligo, ofreciéndonos una gran frescura para esos meses de año de más calor, a la vez que nos proporciona una apariencia sexy y atractiva.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Top LBM Rosa de La Bella Mafia es una prenda deportiva pensada con el fin de que todas las chicas puedan vestirse de una forma ideal e ir equipadas de una forma muy cómoda durante sus entrenamientos, independientemente de cual sea lo modalidad deportiva que practiquen. Se trata de un moderno y exótico top que deja al descubierto la zona del ombligo, ofreciéndonos una gran frescura para esos meses de año de más calor, a la vez que nos proporciona una apariencia sexy y atractiva.

El Top LBM Rosa conservará sus magnificas propiedades y sus colores vistosos como en el primer día de su uso durante mucho tiempo ya que ha sido fabricado mediante una combinación materiales de primera calidad. El Top LBM Rosa ha sido diseñado para todas aquellas chicas que realizan actividad física con regularidad y deseen disfrutar al máximo de sus entrenamientos vistiendo con la ropa deportiva que más se adapte a su personalidad mientras disfrutan de una excelente comodidad y confort.

Vestir con la ropa adecuada es un punto motivacional determinante, por eso La Bella Mafia se esfuerza día tras día para conseguir los mejores diseños y aquellos que nos mantengan más inspirados y motivados para que así nos esforcemos cada día para alcanzar nuestras metas y lograr todos nuestros objetivos a nivel de salud, bienestar y estética.

Con el Top LBM Rosa obtendrá este plus de motivación con el que podrá mejorar el rendimiento deporivo de sus entrenamientos y podrá ir vestidas con el estilo de ropa que más le gusta.


Ref. 20021/855
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: