Max Gain Plus 1 Kg

Referencia: 68454/609

13,90 €
Impuestos incluidos

Max Gain Plus de Biotech USA es el subidor de peso por ecelencia de los gainers que podemos encontrar en el mercado. Tiene un contenido de 79 gr de carbohidratos (Carbotime), que ayudan a nutrir a los músculos para incrementar su tamaño y mejorar su rendimiento.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Max Gain Plus de Biotech USA es el subidor de peso por ecelencia de los gainers que podemos encontrar en el mercado. Tiene un contenido de 79 gr de carbohidratos (Carbotime), que ayudan a nutrir a los músculos para incrementar su tamaño y mejorar su rendimiento.

A la vez, Max Gain Plus reduce la degradación de proteínas y evita el catabolismo muscular, minimizando en todo momento la pérdida de masa muscular.

Max Gain Plus es un producto perfecto para aquellos deportistas que tienen una gran demanda de carbohidratos debido a la práctica deportiva que realizan durante el día.

Tiene un elevado contenido de BCAA y Glutamina, que mejorarán la recuperación de las fibras de los músculos para poder regenerarse e incrementar su volumen gracias a las proteínas de alto valor biológico.

Max Gain Plus combina varios tipos de carbohidratos de liberación sostenida que aportan a los músculos energía de forma constante.

Proporciona ácidos grasos vegetales (aceite de coco y de palma) que tienen una rápida absorción para el organismo aportando una fuente de energía extra utilizando la grasa corporal.

Max Gain Plus aporta las calorías necesarias para favorecer el desarrollo de los músculos con la combinación de hidratos de carbono y proteínas que contiene y con un bajo nivel de grasa que permitirán aumentar la masa muscular magra en un corto período de tiempo.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, diluir una medida colmada (100 gr) en 400 ml de agua o leche desnatada. Los días de entreno tomar dos servicios, uno entre comidas y otro durante o 15 minutos después del entreno.

En días de descanso, tomar un servicio entre comidas.

Ingredientes: Matriz de hidratos de carbono (dextrosa, fructosa, sacarosa, maltodextrina), Protein Blend (concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche), emulgente (carboximetilcelulosa sódica), matriz MCT (aceite de coco, aceite de palma, mantequilla de cacao), goma guar, aromas.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una medida colmada (100 g) de Max Gain Plus con 400 ml de agua o leche desnatada. Consumir 1 servicio diario entre las comidas principales. En días de entreno, tomar un servicio más de Max Gain Plus 2 horas antes del entreno o durante los 15 minutos siguientes al entreno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene leche, trazas de soja y fenilalanina.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 


68454/609
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: