Quinoa 500 gr

Referencia: Ref. 136148/611

4,20 €
Impuestos incluidos

Quinoa de Max Protein Bio es un pseudocereal 100% natural, y gracias a como ha sido cultivado es libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), con un alto contenido en proteína que tiene un alto valor biológico, por lo que se absorberán rápidamente y le permitirán al cuerpo utilizarlas en los procesos anabólicos y de regeneración de una forma más efectiva.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Quinoa de Max Protein Bio es un pseudocereal 100% natural, y gracias a como ha sido cultivado es libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), con un alto contenido en proteína que tiene un alto valor biológico, por lo que se absorberán rápidamente y le permitirán al cuerpo utilizarlas en los procesos anabólicos y de regeneración de una forma más efectiva.

También tienen una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, potasio, zinc y también vitaminas del grupo B, C y E, convirtiéndola en un alimento perfecto para todas las personas que hagan deporte y quieran sustituir los oligoelementos perdidos durante el ejercicio.

Quinoa no solo realiza un aporte de proteínas muy alto, sino que también nos proporciona carbohidratos complejos que ofrecen una cantidad de energía considerable para realizar cualquier actividad que se desee rindiendo al 100%. También ayudará a nuestro tracto gastrointestinal ya que es de fácil digestión, y al tener un alto contenido en fibra lo mantendrá sano.

Ingredientes: Quinoa 100% ecológico.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, cocer con 2 medidas de agua por 1 de quinoa durante 15-20 minutos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, sésamo, gluten y frutos secos. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ref. 136148/611
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: