Tortitas de maíz y soja 26 unid. x 5 gr

Referencia: Ref. 388996/032

1,90 €
Impuestos incluidos

Las Tortitas de maíz y soja de Gerblé son unas deliciosas tortitas elaboradas a partir de una combinación de maíz, soja y semillas de lino que serán un ligero, apetitoso y crujiente snack con el que aportaremos a nuestra dieta un alimento de lo más saludable con el mínimo contenido de grasas saturadas.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las Tortitas de maíz y soja de Gerblé son unas deliciosas tortitas elaboradas a partir de una combinación de maíz, soja y semillas de lino que serán un ligero, apetitoso y crujiente snack con el que aportaremos a nuestra dieta un alimento de lo más saludable con el mínimo contenido de grasas saturadas.

Las Tortitas de maíz y soja están hechas con ingredientes totalmente naturales y aportes nutricionales que nos ayudarán a cuidar nuestro bienestar mientras las consimamos como complementos de alguna comida o para picar entre horas. El maíz es un cereal con un elevado contenido de carbohidratos de fácil asimilación y una cantidad considerable de fibra, que nos ayudará a mantener una buena salud digestiva y un adecuado tránsito intestinal.

Mientras que la soja, por su parte es una legumbre que nos proporcionará proteínas de un alto valor biológico y ácidos grasos omega 3 y 6 que favorecen el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Las Tortitas de maíz y soja cumplen con el compromiso de Gerblé con la naturaleza y no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Además el compromiso de Gerblé también consiste en seleccionar los mejores ingredientes con tal de conseguir que lleguen al consumidor en su forma más pura, con lo que se compromete a elaborar productos nutricionalmente equilibrados y adecuados en función de las diferentes necesidades.

Incorporando las Tortitas de maíz y soja a nuestra dieta podremos disfrutar de un delicioso snack a la vez que saludable. Además, si estaos en fase de adelgazamiento serán adecuadas para ayudarnos a reducir nuestro peso ya que tienen un bajo contenido de calorías y son ricas en fibra.

Ingredientes: Maíz (Inflado), Sémola de Maíz (90%), Semilla de Soja (Troceada (7%)), Semilla de Lino (1,5%), Sal Marina (1,5%).
Modo de empleo: Como complemento nutricional disfrutar de un tentempié ligero con estas deliciosa tortitas de maíz y soja.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Gluten, Sésamo y Frutos Secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 388996/032
5 Artículos

8 otros productos en la misma categoría: