Cinturón Wanted Girl Pink

Referencia: Ref. 42216/624

18,90 €
Impuestos incluidos

El Cinturón Wanted Girl es un accesorio deportivo especialmente diseñado para todas aquellas chicas amantes del mundo fitness de la popular marca de ropa femenina deportiva Wanted Girl. Se trata de un cómodo cinturón disponible en distintos tallajes con el objetivo que se adapte perfectamente al cuerpo de todas las mujeres ayudándoles a mantener protegida la zona lumbar durante sus entrenamientos.

Talla
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Cinturón Wanted Girl es un accesorio deportivo especialmente diseñado para todas aquellas chicas amantes del mundo fitness de la popular marca de ropa femenina deportiva Wanted Girl. Se trata de un cómodo cinturón disponible en distintos tallajes con el objetivo que se adapte perfectamente al cuerpo de todas las mujeres ayudándoles a mantener protegida la zona lumbar durante sus entrenamientos.

El Cinturón Wanted Girl ha sido diseñado con una combinación de materiales muy resistentes y cómodos, de calidad excepcional, que permitirá su uso por un ilimitado periodo de tiempo. Además presenta un cierre de hebilla que permitirá una perfecta sujeción y una gran comodidad para poder realizar cualquier tipo de movimiento.

El Cinturón Wanted Girl es un accesorio muy recomendable para esos ejercicios con carga muy elevada con el fin de proteger y reforzar la zona intra-abdominal. Además ayudará a mejorar la postura corporal durante la realización de los ejercicios y evitará posturas incorrectas o movimientos forzados y erróneos que puedan derivar a problemas musculares o lesiones.

El Cinturón Wanted Girl presenta un diseño elegante, exótico y muy agradable a la vista, ideal para que las mujeres puedan lucir su feminidad mientras realizan sus entrenamientos con la máxima intensidad y seguridad posible.

Tallaje:

- Talla XS: 62-72 cm

- Talla S 72-82 cm

- Talla M 80-90 cm


Ref. 42216/624
3 Artículos

15 otros productos en la misma categoría: