LIPO-6 CLA 45 perlas

Referencia: Ref. 85389/373

15,90 €
Impuestos incluidos

LIPO-6 CLA de Nutrex es una fórmula concentrada de ácido linoléico conjugado, un ácido graso natural eficazmente probado, que produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas, favorece a la destrucción de la grasa y ayuda a transportarla hacia la mitocondria celular, transformando la grasa en energia. LIPO-6 CLA asiste en el desarrollo de la masa muscular y colabora en la quema de grasa, mediante una mayor actividad metabólica,  mejorando al mismo tiempo la función inmune.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LIPO-6 CLA está diseñado para:

- Lograr una mayor definición.

- Acelerar la actividad metabólica.

- Aumentar la masa muscular.

- Libre de estimulantes.

- Mejorar el sistema inmune.

Descripción:

LIPO-6 CLA es una fórmula concentrada de ácido linoléico conjugado, un ácido graso natural eficazmente probado, que produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas, favorece a la destrucción de la grasa y ayuda a transportarla hacia la mitocondria celular, transformando la grasa en energia. LIPO-6 CLA asiste en el desarrollo de la masa muscular y colabora en la quema de grasa, mediante una mayor actividad metabólica,  mejorando al mismo tiempo la función inmune.

LIPO-6 CLA no contiene estimulantes, viene proporcionado en cápsulas de gel líquido para una más rápida absorción.

Otros ingredientes: Gelatina, Agua purificada, Glicerina, Extracto de Algarroba.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la noche preferiblemente con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 85389/373
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: