Zorn 480 gr

Referencia: Ref. 23196/167

34,90 €
Impuestos incluidos

Zorn de Ironmaxx es un potenciador del entrenamiento que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento para que podamos obtener unos mejores resultados y consigamos alcanzar el objetivo que buscamos en un menor periodo de tiempo. Zorn hará que aumente la concentración de nuestra fuerza, energía y resistencia y podamos marcarnos mayores metas.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Zorn de Ironmaxx es un potenciador del entrenamiento que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento para que podamos obtener unos mejores resultados y consigamos alcanzar el objetivo que buscamos en un menor periodo de tiempo. Zorn hará que aumente la concentración de nuestra fuerza, energía y resistencia y podamos marcarnos mayores metas.

Zorn combina una potente matriz de diferentes tipos de creatina, Krea7, con carnosina, beta-alanina, tirosina, antioxidantes, vitaminas y minerales y una dosis de 400 mg de cafeína. Con esta mezcla de efectivos ingredientes nos aseguraremos lograr un entrenamiento más exigente donde nuestras prestaciones se vean mejoradas.

Su poderosa matriz de Krea7 nos aportará varios efectos positivos sobre el organismo, empezando por el aumento de la síntesis de proteína y siguiendo por el incremento de la disponibilidad de energía, la voluminización de nuestros músculos y la hidratación de las células musculares.

Sus 400 mg de cafeína nos ofrecerán un efecto excitante que nos dará un empujón para que saquemos lo mejor de nosotros en el entrenamiento y realicemos cada ejercicio con la máxima intensidad. La Carnosina y la Beta-alaninaactuarán sobre nuestra resistencia, provocando que el cansancio y la fatiga muscular tarden más tiempo en aparecer y alargando al máximo el entrenamiento a una intensidad elevada. Además, también aportarán otros efectos beneficiosos como el aumento de la capacidad antioxidante y la protección del ADN, la degeneración neuronal y la degradación del tejido muscular.

Mientras que la citrulina malato y la arginina aumentarán la producción de óxido nítrico y harán que aumente la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos para que así nuestros músculos funcionen de una forma más efectiva y la recuperación sea más rápida.

Y para que su toma sea de lo más agradable, se ha trabajado para que los sabores de Zorn sean realmente deliciosos y podamos disfrutar de una sabrosa toma.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (16 gr) con 250 ml de agua y tomar antes del entrenamiento.

Ingredientes: Mezcla de creatina (Malato tri-creatina, Disódico de fosfato de creatina, Creatina alfa-cetoglutarato, Citrato tri-creatina, Creatina HCL, Piruvato creatina), Dextrina, Beta-alanina, Acidulante (acido cítrico), L-arginina (Base), L-citrulina malato, L-tirosina, Condimento, L-carnosina, Minerales (Bicarbonato de sodio, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Yoduro de potasio, Selenato de sodio, Cloruro de cromo, Agente espesante (Goma xantam), Colorante (Beta-carotina), Edulcorantes (Sucralosa, Glucósido de esteviol), Vitaminas (Ácido nicotínico, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, Acetato de tocoferilo, Calcio-D-pantotenato, Hidrocloruro de piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Acetato retinilo, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina), Agente anti-apelmazamiento (Dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 14gr (2 cazitos) en polvo con 250ml de agua fria. Agitar durante 20 segundos. Beber un servicio antes del entrenamiento con el estómago vació.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene trazas de soja, leche, lupino, gluten y huevo.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Ref. 23196/167
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: