WheyProx Professional 2.27 Kg

Referencia: Ref. 16508/42

45,00 €
Impuestos incluidos

WheyProx Professional de Nutrytec es un suplemento dietético elaborada a base de concentrado de proteína de suero de leche, una proteína de rápida absorción y asimilación ideal para ser tomada como post entreno potenciando la ganancia de masa muscular y mejorando la recuperación.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

WheyProx Professional de Nutrytec es un suplemento dietético elaborada a base de concentrado de proteína de suero de leche, una proteína de rápida absorción y asimilación ideal para ser tomada como post entreno potenciando la ganancia de masa muscular y mejorando la recuperación.

WheyProx Professional ha sido elaborado con un proceso de ultrafiltración consiguiendo una proteína con sus propiedades intactas y un perfil de aminoácidos de calidad. Destaca por su elevado contenido en aminoácidos esenciales, especialmente aminoácidos ramificados y L-glutamina. La glutamina es un aminoácido no esencial de especial interés por ser un óptimo recuperador muscular.

WheyProx Professional contiene un 75% de proteínas de alto valor biológico con un 10% de hidratos y 8% de grasas. Además contiene Dygezime, un complejo de enzimas resistentes a la acción de los jugos gástricos entre amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa que ayuda en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

WheyProx Professional es un suplemento enfocado a todas aquellas personas que quieran aumentar su aportación de proteínas con el fin de mejorar la síntesis de masa magra corporal y conseguir una mayor ganancia de músculo. También puede ir enfocado a mantener un correcto nivel muscular en dietas de definición consiguiendo las mínimas perdidas de musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 g (dos dosificadores) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.).

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), caseína micelar, aromas, Digezyme (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y edulcorante E-955.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 g (dos dosificadores) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de pescado, huevo y gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.


Ref. 16508/42
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: