Wheyprox 4 Kg

Referencia: Ref. 11587/116

74,95 €
Impuestos incluidos

WHEYPROX contiene:

- Proteína concentrada de suero.

- Proteína de asimilación rápida.

- Un extra de proteínas.

- Enriquezidos de BCAA's y Glutamina.

- Porcentajes bajos de grasa y carbohidratos.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

Wheyprox de Nutrytec es una proteína de suero de asimilación rápida óptima para tomar después de entrenar cuando el cuerpo asimila mejor la proteína.

Wheyprox es un producto compuesto principalmente por proteína concentrado de suero. Este tipo de proteína se obtiene mediante un proceso de microfiltración por flujo cruzado, gracias al cual la proteína se separa de forma natural del resto de los componentes del suero. Se trata de un proceso completamente físico, no se emplean productos químicos que puedan contaminar el producto o incrementar los niveles de sodio. Este método utiliza filtros cerámicos de poros diminutos a muy baja temperatura. Este procedimiento es el que menos altera los aminoácidos esenciales y, en especial, los aminoácidos del suero, que se presentan en concentraciones muy elevadas de Glutamina y BCAA’s.

Wheyprox contiene altas concentraciones de las fracciones más activas de la proteína de suero, lo que hace que sea una herramienta indispensable para todo deportista que desee un desarrollar su musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (dos cazos) con 200-250 mL de agua o leche desnatada. 

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, glicina, cacao en polvo, taurina, aroma, lectina de soja, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D,L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl, vitamina B2, vitamina B6 HCl, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio, edulcorantes (E.954, E-955).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (dos cazos) con 200-250 mL de agua o leche desnatada. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, pescado, frutos secos
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.


Ref. 11587/116
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: