Whey Protein Actions 2 Kg

Referencia: Ref. 19472/984

38,00 €
Impuestos incluidos

Whey Protein Actions de Aminostar es una combinación de proteínas con un elevado valor biológico que tienen una gran capacidad de absorción. Estas proteínas, están especialmente diseñadas para deportes de fuerza y resistencia por su capacidad de estimular el aumento de la masa muscular.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Whey Protein Actions de Aminostar es una combinación de proteínas con un elevado valor biológico que tienen una gran capacidad de absorción. Estas proteínas, están especialmente diseñadas para deportes de fuerza y resistencia por su capacidad de estimular el aumento de la masa muscular.

Este producto está formado por una proteína de suero muy completa que aporta 17 gr de glutamina por cada 100 gr de proteína, favoreciendo la producción de la hormona del crecimiento y una recuperación más rápida.

Whey Protein Actions tiene una reducida cantidad de carbohidratos en forma de maltodextrosa, que tiene un alto índice glucémico y además está libre de aspartamo o edulcorantes artificiales, que han sido sustituidos por sucralosa, un edulcorante natural con una gran efectividad.

Los principales efectos que Whey Protein Actions tiene sobre el organismo son mejorar la creación de masa muscular y fuerza muscular, proteger la masa muscular del catabolismo proteico y aportar una gran cantidad de BCAA y glutamina, que mejorarán la capacidad de recuperación, la resistencia, la fuerza y el incremento de masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (2 cazos) con 250 ml de agua o leche baja en grasa y tomar 2 veces al día, preferiblemente una por la mañana y otra hasta 45 minutos después del entrenamiento.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultra y microfiltrado, hidrolizado de colágeno, polvo de cacao (para el sabor chocolate), caseinato de calcio, fructosa cristalina, espesante: goma de xantano, emulgente: lecitina de soja, aroma, colorante (extracto de remolacha para el sabor fresa y tartrazina y rojo cochinilla para el sabor plátano), edulcorante: sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (2 cazos) con 250 ml de agua o leche baja en grasa y tomar 2 veces al día, preferiblemente una por la mañana y otra hasta 45 minutos después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de huevos y marisco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene edulcorantes.

 


Ref. 19472/984
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: