Ayurslim 60 caps.

Referencia: Ref. 72936/756

9,90 €
Impuestos incluidos

Ayurslim de Himalaya Herbal es un producto fabricado para ayudarnos a reducir nuestro peso de forma efectiva. Su fórmula consiste en una combinación de extractos herbales científicamente probados para regular la síntesis de grasas y su utilización para la creación de energía.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ayurslim de Himalaya Herbal es un producto fabricado para ayudarnos a reducir nuestro peso de forma efectiva. Su fórmula consiste en una combinación de extractos herbales científicamente probados para regular la síntesis de grasas y su utilización para la creación de energía.

Ayurslim nos ayudará a reducir la grasa de nuestro cuerpo y también tiene un efecto saciante que reducirá la cantidad de alimentos que comemos durante el día.

Es un buen método natural para eliminar la grasa de nuestro cuerpo de una forma rápida y efectiva y sin efectos secundarios.

Ayurslim consiste en:

- Vrikshamla (Garcinia cambogia): Limita la síntesis de ácidos grasos en los músculos y hígado y así minimiza la producción de lípidos.

- Guggulu (Commiphora wightii): Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

- Meshashringi (Gymnema sylvestre): Ayuda a reducir el ansia de consumir azúcar y dulces.

- Haritaki (Terminalia chebula): Tiene excelentes propiedades para bajar el colesterol.

- Medhika (Trigonella foenum-graecum): Ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Ingredientes: Extracto de Garcinia Cambogia, Balsamodendron Mukul, Extracto de Trigonella Foenum-Graeceum, Extracto de Gymnema Sylvestre, Extracto de Terminalia Cebula, Emulgente: Celulosa Microcristalina; Cápsula: Espesante (Hidroxipropimetilcelulosa, Agua).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos dos veces al día después de las comidas, con agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 72936/756
5 Artículos

6 otros productos en la misma categoría: