ICEBERG System Gel 200 ml

Referencia: Ref. 32675/667

25,90 €
Impuestos incluidos

Iceberg System gel de FGM04 es un gel cosmético con propiedades drenantes desintoxicantes diseñado para acelerar los procesos fisiológicos ayudando a eliminar los líquidos y metabólitos en exceso de la linfa intersticial.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Iceberg System gel de FGM04 es un gel cosmético con propiedades drenantes desintoxicantes diseñado para acelerar los procesos fisiológicos ayudando a eliminar los líquidos y metabólitos en exceso de la linfa intersticial. Debido a su frescura combinada con la sensación de bienestar que provoca, Iceberg System gel está especialmente recomendado para aquellas personas que necesitan una mejora de su capacidad de drenaje a causa de sus actividades diarias.

Iceberg System gel no contiene alcohol, por lo que es realmente efectivo para las personas que realizan rutinas de entrenamiento muy duras y desean mejorar la recuperación de la energía muscular, ya que aumenta la eficacia del transporte de nutrientes de la sangre a las células.

Nos ayudará a definir las zonas del vientre y los glúteos eliminando la grasa de una forma más rápida y efectiva. También reduciremos la celulitis tonificando nuestra piel y eliminando la retención de líquido para conseguir una figura más esbelta y moldeada.

Ingredientes: Agua, palmitato de etilhexilo, aceite de Oryza sativa salvado, propilenglicol, polisorbato-20, dimeticona, metoxicinamato de etilhexilo, mentol, copolímero de acrilatos de sodio, aceite de eucalyptus globulus, aceite de Mentha piperita, Capsicum frutescens oleorresina, parafina líquida, aceite de Citrus aurantium dulcis, limoneno, glicerina , PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, PPG-1 trideceth-6, perfume, carbómero, EDTA disódico, hidroxietilcelulosa, linalool, tetradibutil, hidroxihidrocinamato, pentaeritritilo, hidróxido de sodio, diazolidinilurea, sorbato de potasio, benzoato de sodio, geraniol, alcohol de cinamilo, citral, cinnamal de amilo, el alcohol de bencilo, Cl 19140, isoeugenol, salicilato de bencilo, eugenol, Cl 42090.
Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona deseada con un masaje circular hasta que se absorba por completo. Para obtener los mejores efectos, aplicar al final del día, después de un baño relajante. En caso de realizar actividades físicas, es recomendable utilizarlo antes y después del ejercicio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual, puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Lavar las manos después de su uso.

Ref. 32675/667
5 Artículos

10 otros productos en la misma categoría: