Strawberry Syrup 355 ml

Referencia: Ref. 179536/63

3,90 €
Impuestos incluidos

Strawberry Syrup es un buenísimo y delicioso sírope de sabor fresa, con un sabor de fresa intenso para echarlo en cualquiera de tus comidas o tentempiés, que le aportarán todo el sabor dulce que desees igual que otras marcas. Strawberry Syrup perfecto para todas tus comidas o postres, aportando un sabor indescriptible y cremoso en tus aburridas comidas. Siendo una salsa afresada perfecta para cualquier snack que hagamos durante el día, pero sin aportar nada de calorías, ni grasas, ni carbohidratos, ni azúcares de cualquier tipo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

STRAWBERRY SYRUP está diseñado para:

- Aportar 0 Kcals.

- Aumentar el sabor de las comidas o snacks.

- Ser bajo en calorías.

- Aportar un delicioso gusto en las comidas.

- Ser un sabor de fresa único.

Descripción:

Strawberry Syrup es un buenísimo y delicioso sírope de sabor fresa, con un sabor de fresa intenso para echarlo en cualquiera de tus comidas o tentempiés, que le aportarán todo el sabor dulce que desees igual que otras marcas.

Strawberry Syrup perfecto para todas tus comidas o postres, aportando un sabor indescriptible y cremoso en tus aburridas comidas. Siendo una salsa afresada perfecta para cualquier snack que hagamos durante el día, pero sin aportar nada de calorías, ni grasas, ni carbohidratos, ni azúcares de cualquier tipo.

Ingredientes: Agua triplemente filtrada y purificada, sabor a fresa (7%), gel de celulosa (aglutinante), edulcorante: sucralosa, ácido cítrico (regulador de acidez), sal, goma xantana (aglutinante), conservante: benzoato sódico, sorbato potásico, colorante de jugo de zanahoria, colorante de batata/boniato morado, colorante color caramelo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 2 cucharadas soperas (30 g) a la comida que deseemos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Refrigerar después de abrir.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 179536/63
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: