Termotec Advanced Men 60 caps. + 60 caps.

Referencia: Ref. 39399/92

24,90 €
Impuestos incluidos

Termotec Advanced Men es una innovación al alza en sus prestaciones como termogénico y “quemador de grasa” presentado en dos diferentes cápsulas.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Termotec Advanced Men está diseñado para:

- Inducir un aumento de la capacidad metabólica.

- Estimular la síntesis de hormonas tiroideas.

- Inhibir y controlar el apetito.

- Facilitar la eliminación de toxinas.

- Prevenir la formación de depósitos graso.

Descripción:

Termotec Advanced Men de Nutrytec es una innovación al alza en sus prestaciones como termogénico y “quemador de grasa” presentado en dos diferentes cápsulas. La fórmula mejorada de Termotec Advanced Men presenta actuaciones acrecentadas directamente contra los depósitos grasos corporales al estimular la termogénesis, la degradación de la grasa y un aumento del metabolismo basal, lo que se traducirá en un aumento de consumo calórico procedente de las reservas en forma de grasas. Por otro lado, la reformulación de Termotec Advanced Men actúa prolongadamente y de manera eficaz como regulador del apetito limitando la ansiedad por comer. Además Termotec Advanced Men no solo evita los picos de insulina que promueven el almacenamiento de grasa, sino que también es un sobresaliente depurativo que facilita la excreción de líquidos a través de la orina.

Termotec Advanced Men junto con una dieta calóricamente ajustada y un plan de entrenamiento adecuados son los valores seguros de gran eficacia en el proceso de perder peso de un modo progresivo, sano y seguro.

Ingredientes: 

Stack 1x: Sinefrina (extracto seco estandarizado de Citrus Auriamtum), cafeína (extracto seco estandarizado de café arabica), guaraná (extracto seco estandarizado), teobromina (extracto seco estandarizado de Theobroma cacao), ginseng siberiano (extracto seco estandarizado de Eleuterococus senticocus), fucus vesiculus alga desecada, L-tirosina, gugulisteronas (extracto seco estandarizado de Commiphora mukul), sauce blanco (extracto seco estandarizado), forskoline (extracto seco estandarizado de de Coleus Forskohli), capsaicina (extracto seco de estandarizado de Capsicum Annum), bioperine (extracto seco estandarizado 95% piperina), excipientes c.s.p. (gelatina).

Stack 2x: HydroxyCitric Acid (extracto seco estandarizado de Garcinia Cambogia), cinarina (extracto seco estandarizado de Cynara Scolymus), taraxacum oficinale (extracto seco estandarizado), semillas de apio molidas, ácido corosólico (extracto seco estandarizado de Largerstroemia speciosa), rosavin (extracto seco estandarizado de Rhodolia Rosea), 5-HTP (extracto seco estandarizado de Griffonia Simplicifolia), picolinato de cormo, excipientes c.s.p. (gelatina).  

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de cada Stack al día, una 30 minutos antes del desayuno, y otra 30 minutos antes de la comida. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 39399/92
5 Artículos

13 otros productos en la misma categoría: