FA Trans 90 caps.

Referencia: Ref. 53801/866

16,95 €
Impuestos incluidos

FA Trans de Perfect Nutrition Red Line es un suplemento creado para todas aquellas personas que quieran reducir la grasa de su cuerpo y la retención de líquidos manteniendo la misma masa muscular.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FA Trans de Perfect Nutrition Red Line es un quemagrasas termogénico y lipotrópico perfecto para todas aquellas personas que quieran reducir la cantidad de grasa de su cuerpo y eliminar la retención de líquidos. A diferencia de muchos de los termogénicos que encontramos en el mercado FA Trans no altera significativamente nuestro sistema nervioso.

Gracias a la combinación de sus ingredientes de calidad como quemadores de grasa conseguiremos mejorar nuestra composición corporal manteniendo la máxima masa magra y disminuyendo la masa grasa. Todos sus principios activos actúan de forma sinérgica con el fin de que sus efectos sean los que deseamos.

FA Trans acelerará nuestro metabolismo de forma que aumentará nuestra temperatura corporal aumentando los niveles de energía durante el entrenamiento y en el resto de actividades diarias permitiéndonos quemar una mayor cantidad de calorías realizando las mismas actividades.

Además, por su efecto saciante, evitará la sensación de hambre durante gran parte del día, lo que hará que comamos menos alimentos y facilitaremos la pérdida de peso.

Ingredientes: Hierba mate extracto seco (ilex paraguariensis), planta polvo (0,4% mateína), hojas, camelia sinensis extracto seco (50% polifenoles 50% catequínas 3% cafeína) hojas, clffea arabica extracto seco (10% gingenosidos) rizoma, paulinia cupana extracto seco (12% cafeína), semillas, cola nitida extracto seco (2,5 cafeína), semillas, ànax ginsegn extracto seco (10% gingenosidios) rizoma, vitamina B3 (nicotinamida), pimienta negra, extracto seco (90% piperina) frutos, excipientes: maltodextrina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 2-4 capsulas al día.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Consulte con su médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. No utilizar si usted se encuentra embarazada o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar , curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 53801/866
5 Artículos

13 otros productos en la misma categoría: