Water Loser 90 caps.

Referencia: Ref. 68168/985

13,49 €
Impuestos incluidos

Water Loser de Max Protein Essentials es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas naturales que ayudará a eliminar el exceso de agua en el cuerpo de las mujeres para poder mejorar la figura y mostrar un cuerpo más esbelto y estilizado. Además de eliminar la retención de líquidos, Water Loser depurará nuestro organismo evitando la acumulación de toxinas, favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes y aumentará la energía y la vitalidad.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Water Loser de Max Protein Essentials es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas naturales que ayudará a eliminar el exceso de agua en el cuerpo de las mujeres para poder mejorar la figura y mostrar un cuerpo más esbelto y estilizado. Además de eliminar la retención de líquidos, Water Loser depurará nuestro organismo evitando la acumulación de toxinas, favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes y aumentará la energía y la vitalidad.

La excelente combinación de ingredientes totalmente naturales que utiliza Water Loser en la que encontramos plantas como el diente de león o la vara de oro nos ofrecerá grandes propiedades diuréticas y depurativas. 

Water Loser es un suplemento ideal para aquellas mujeres que quieren cuidar su imagen y su cuerpo, libre de cualquier aditivo químico, que evitará la acumulación de toxinas y la retención de líquidos en el cuerpo que hace que las mujeres se sientan hinchadas y con un peso mayor al ideal.

Además de sus propiedades diuréticas que reducirán la acumulación de líquido de forma considerable, mejorará la digestión y la absorción de nutrientes de los alimentos, por lo que el aporte de nutrientes será mejor y tendremos una mayor disponibilidad de energía.

Si eres una mujer que tiene a retener líquidos o te sientes hinchada con frecuencia, Water Loser te ayudará a tener un cuerpo más definido y eliminará la toxicidad de tu cuerpo.

Ingredientes: Potasio gluconato, ulmaria-reina de los prados- spiraea ulmaria, envoltura (gelatina vegetal y colorante E-171), ortosifón-té de java-ortosiphon stamineus, vara de oro-solidago sp., abedul-betula alba, diente de león-taraxacum officinalis, estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 cápsulas al día, una cápsula por la mañana, otra antes de la comida y otra a media tarde.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ref. 68168/985
5 Artículos

3 otros productos en la misma categoría: