Sucralite 300 past.

Referencia: Ref. 169012/069

5,00 €
Impuestos incluidos

Sucralite es un fantástico edulcorante de mesa sin calorías preparado a base de sucralosa que viene en forma de comprimidos y que tiene el mismo sabor que el azúcar pero sin el regusto amargo de otros edulcorantes artificiales. Sucralite es 600 veces más dulce que la sacarosa (azúcar de mesa) y con él podremos endulzar las bebidas calientes o frías que queramos mejorar su sabor.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sucralite es un fantástico edulcorante de mesa sin calorías preparado a base de sucralosa que viene en forma de comprimidos y que tiene el mismo sabor que el azúcar pero sin el regusto amargo de otros edulcorantes artificiales. Sucralite es 600 veces más dulce que la sacarosa (azúcar de mesa) y con él podremos endulzar las bebidas calientes o frías que queramos mejorar su sabor.

Sucralite nos permitirá sustituir cada cucharada de azúcar por 1 sólo comprimido consiguiendo el mismo dulzor, pero sin aportar apenas calorías, tan sólo 0,2 kcal por comprimido! Con Sucralite tendremos 300 comprimidos para hacer 300 tomas de café, té o nuestra bebida preferida.

Al no contener carbohidratos, será perfecto para diabéticos y también lo podrán tomar los vegetarianos o todas aquellas personas que quieran seguir una dieta baja en calorías con un aporte mínimo de carbohidratos. Además, la sucralosa es un edulcorate que ha sido a sometido a estrictos controles de calidad y ha demostrado ser 100% segura y no tener consecuencias negativas ni estar en constante controversia como sucede con otros edulcorantes como el aspartamo o la sacarina.

Sucralite también podrá ser utilizando en dietas cetogénicas sin problemas, ya que la sucralosa ha demostrado que no activa la insulina.

Utiliza ya Sucralite y endulza tus bebidas preferidas sin que resulte ningún inconveniente para tu dieta!

Ingredientes: Lactosa, edulcorantes (sucralosa, leucina), disgregante (croscarmelosa de sodio).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, disolver 1 comprimido en la bebida caliente o fría. Remover antes de consumir la bebida.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Contiene lactosa. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ref. 169012/069
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: