Stevia 45 gr

Referencia: Ref. 180861/624

3,90 €
Impuestos incluidos

Stevia de Gerblé es un edulcorante de mesa en polvo de origen vegetal que nos ayudará a limitar el aporte de azúcares y de calorías dentro de nuestra alimentación diaria, que será perfecta para añadir a bebidas calientes, lácteos y ensaladas de frutas.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Stevia de Gerblé es un edulcorante de mesa en polvo de origen vegetal que nos ayudará a limitar el aporte de azúcares y de calorías dentro de nuestra alimentación diaria, que será perfecta para añadir a bebidas calientes, lácteos y ensaladas de frutas.

La Stevia es una planta originaria de la región tropical de Sudamérica, utilizada como edulcorante de la época precolombina por los guaraníes, los cuales la llamaba kaa-heé, que significa "hierba dulce". Sus hojas son secadas y después reducidas a polvo del que se extae un ingrediente edulcorante que tiene una capacidad endulzante 300 veces superior al azúcar.

Gerblé utiliza en extracto de Stevia rico en glucósidos de esteviol, los principios activos que le aportan su sabor dulce.

La Stevia cumple con el compromiso de Gerblé con la naturaleza y no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Además el compromiso de Gerblé también consiste en seleccionar los mejores ingredientes con tal de conseguir que lleguen al consumidor en su forma más pura, con lo que se compromete a elaborar productos nutricionalmente equilibrados y adecuados en función de las diferentes necesidades.

Gracias a la Stevia será mucho más sencillo y efectivo realizar dietas de adelgazamiento y nuestros niveles de azúcar en sangre serán más estables manteniendo el dulzor en todos nuestros alimentos.

Ingredientes: Maltodextrina, Edulcorante: Glúcosidos de Esteviol (3%).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, podemos añadir la cantidad deseada a bebidas calientes, lácteos y ensaladas de frutas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Gluten, Frutos Secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ref. 180861/624
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: