Xylitol 500 gr

Referencia: Ref. 88153/777

6,90 €
Impuestos incluidos

El Xylitol de Trec Nutrition es un complemento nutricional ápto para diabeticos ya que esta compuesto de un 99.5% de carbohidratos completamente libre de azúcares. Al no contener sacarosa no afecta a nuestros dientes ya que no puede sere fermentado por las bacterias bucales y por lo tanto no causa caries.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Xylitol de Trec Nutrition es un complemento nutricional ápto para diabeticos ya que esta compuesto de un 99.5% de carbohidratos completamente libre de azúcares. Al no contener sacarosa no afecta a nuestros dientes ya que no puede sere fermentado por las bacterias bucales y por lo tanto no causa caries.

El Xylitol es una sustáncia provinente de Finlandia, donde durante la Segunda Guerra Mundial, a causa de la escasez de azúcar, se utilizo como sustituto de este último para endulzar sus comidas. 

El Xylitol es un complemento nutricional ápto para personas que siguen una dieta hipocalorica ya que aporta pocas calorías y es un buen sustitutivo para el azúcar de mesa para endulzar nuestras comidas. Concretamente, el xilitol contiene un 50% menos de calorías que el azúcar.

Ingredientes: Xilitol 100%.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, utilizar en lugar del azúcar blanco. Introducir gradualmente, empezando con 1 cucharadita al día.
Conservación: Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 22ºC. Proteger de la exposición excesiva a la luz solar. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Adveretencias: Un consumo excesivo puede tener efectos lactantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a los animales.

Ref. 88153/777
5 Artículos

5 otros productos en la misma categoría: