Jumbo Hardcore 3.06 Kg

Referencia: 13736/967

65,20 €
Impuestos incluidos

Jumbo Hardcore de Scitec Nutrition es una versión mejorada de los anteriores Jumbo elaborada con una matriz de 5 proteínas, con diferentes velocidades de absorción, 7 carbohidratos distintos, 6 tipos de creatina y péptidos bioactivos pensada para aquellos deportistas que quieren aumentar su masa muscular utilizando un producto efectivo y de primer nivel.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jumbo Hardcore de Scitec Nutrition es una versión mejorada de los anteriores Jumbo elaborada con una matriz de 5 proteínas, con diferentes velocidades de absorción, 7 carbohidratos distintos, 6 tipos de creatina y péptidos bioactivos pensada para aquellos deportistas que quieren aumentar su masa muscular utilizando un producto efectivo y de primer nivel.

Su combinación "7-CARB" contiene harina de avena registrada ModCarb (salvado de avena, quinoa orgánica, amaranto orgánico, alforfón orgánico, mijo orgánico), dextrina cíclica altamente ramificada, Palatinose™ que nos ofrecerá energía durante más tiempo y almidón maíz ceroso. Por lo que gracias a esta combinación de carbohidratos, nos aportará una baja cantidad de azúcares.

Los anteriores formatos de Jumbo han sido elaborados con proteína concentrado de suero, pero el nuevo Jumbo Hardcore cuenta con una matriz de 5 proteínas distintas que se absorberán de forma sostenida, aislado de proteína de suero instantáneo, caseína micelar, péptidos hidrolizados de proteína bovina y proteína de arroz a base de suero de leche microfiltrado que nos aportarán 50 gr de proteína netos.

Otra de sus matrices está formada por 6 tipos de creatina incluida la creatina más concentrada del mercado y CreaPepTM, un formulación de péptidos que estimulan la producción de la insulina favoreciendo la utilización de la creatina. Dos matrices de aminoácidos de acción rápida: La MATRIZ AMINO SELECT que contiene Glutamina micronizada, taurina, alanina, fenilalanina, lisina, ornitina y AKG, y BCAA XPRESS COMPLEX que ofrece leucina micronizada adicional, isoleucina y valina.

Jumbo Hardcore nos proporciona en cada servicio de 153 gr 5670 mg de de leucina, 2580 mg de isoleucina, 2520 mg de valina, 8250 mg de glutamina y 2.390 mg de arginina. La MATRIX HEMO-NO consiste de diferentes tipos de Arginina (arginina micronizada y arginina alfa-cetoglutarato) y también un potenciador del óxido nítrico NOP-47™ (péptidos bioactivos que han sido enriquecidos).

Otra matriz potenciadora del rendimiento que nos aporta betaína, beta-alanina y L-carnitina que harán que nuestro entrenamiento sea más intenso. Y otra matriz de recuperación que nos ayudará a luchar contra los procesos negativos que dificultan la regeneración de nuestro cuerpo.

El resto de matrices aportarán micronutrientes adicionales y un refuerzo de extractos de plantas, incluyendo la vitamina D que participa en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y de los músculos, el mantenimiento de los huesos y dientes y la correcta absorción y utilización del calcio y del fósforo. Su aporte de minerales contribuirá al adecuado funcionamiento de los músculos y del sistema inmunitario, al metabolismo energético normall, a la neurotransmisión y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Con Jumbo Hardcore combinado con una dieta bien ajustada y un plan de entrenamiento regular lograremos alcanzar la masa muscular que buscamos sin nada que nos frene!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cazos con 500 ml de agua. Utilizar a diario, preferiblemente después del entrenamiento.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero (de leche), maltodextrina, harina de avena (gluten), aromas (plátano, yogur, vainilla cremosa), yogur en polvo (de leche), dextrosa, proteína bovina hidrolizada, creatina anhidra, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, proteína de arroz, Palatinose™ isomaltulosa, taurina, almidón de maíz ceroso, L-glutamina, dextrina cíclica altamente ramificada, L-arginina base micronizada, L-leucina micronizada, concentrado de caseína micelar (de leche), mezcla de granos sin gluten ModCarb™ (avena, amaranto, trigo sarraceno, mijo, quinoa), aislado de proteína de suero instantanizado (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), beta-alanina, ácido L-ascórbico (vitamina C), clorhidrato de betaína, CreaPep [proteína de suero parcialmente hidrolizada, caseína micelar (de leche, emulgente: lecitina de soja)], monohidrato de creatina, glicina, L-alanina, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-lisina clorhidrato, L-fenilalanina, NOP-47 hidrolizado de proteína de leche, citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), L-carnitina L-tartrato, L-ornitina clorhidrato, alfa-cetoglutarato de calcio, ácido alfa-lipóico, extracto de Garcinia mangostana (corteza de la fruta) 10:1, extracto de Trifolium pratense (hoja y flor) 30:1, BioPerine® (extracto de fruto de Piper 50:1), colecalciferol (vitamina D).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cazos con 500 ml de agua. Utilizar a diario, preferiblemente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Contiene lactosa y gluten. Puede contener trazas de huevo, soja, pescado, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.


13736/967
5 Artículos

3 otros productos en la misma categoría: