Define Body 12 90 caps.

Referencia: Ref. 29759/259

25,90 €
Impuestos incluidos

Define Body 12 de Beverly Nutrition es un producto creado para todas aquellas mujeres que están buscando mejorar la forma y la composición de su cuerpo. Define Body 12 ha sido elaborado a partir de varios ingredientes con propiedades estimulantes del sistema nervioso para favorecer la estimulación del sistema nervioso, acelerando nuestro metabolismo y eliminando las grasas de más que tenemos en nuestro cuerpo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Define Body 12 de Beverly Nutrition es un producto creado para todas aquellas mujeres que están buscando mejorar la forma y la composición de su cuerpo. Define Body 12 ha sido elaborado a partir de varios ingredientes con propiedades estimulantes del sistema nervioso para favorecer la estimulación del sistema nervioso, acelerando nuestro metabolismo y eliminando las grasas de más que tenemos en nuestro cuerpo.

A parte de los ingredientes estimulantes como el extracto de té verde, la cafeína o el guaraná, Define Body 12 contiene 450 mg de L-carnitina en cada servicio, que aumentará la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo gracias a que ayudará a transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que sean transformadas en energía.

Al tomar Define Body 12 antes del entrenamiento, aceleraremos nuestro cuerpo para que el ejercicio sea más intenso y así utilicemos más energía favoreciendo la reducción de grasa de nuestro cuerpo. Esta disminución de la grasa permitirá consiguientemente que aumente la proporción de tejido muscular en nuestro cuerpo permitiendo obtener un cuerpo con un contorno mucho más estilizado y más atractivo.

Gracias a Define Body 12 en poco tiempo podréis observar los primeros cambios en vuestro cuerpo y empezar a disfrutar de vuestro cuerpo en su mayor esplendor.

Ingredientes: L-carnitina tatrato, extracto de diente de león, extracto de cola de caballo, Arginina AKG, extracto de té verde, cafeína, extracto de guaraná, extracto de sauce blanco, extracto de cayena, coenzima Q10, ácido fólico, picolinato de cromo, gelatina (Cápsula), agente de carga: Celulosa microcristalina, antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2-3 cápsulas 30-45 minutos antes del ejercicio o antes de una comida con un vaso de agua o según indicacion del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

Ref. 29759/259
5 Artículos

6 otros productos en la misma categoría: