5-HTP 60 caps.

Referencia: Ref. 60065/564

25,95 €
Impuestos incluidos

5 HTP de Gold Nutrition es un aminoácido que activa y potencia la secreción de serotonina, un neurotransmisor que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y que influye en el estado de ánimo, en el apetito y en la calidad del sueño. Se recomienda tomar 5 HTP a todas aquellas personas que quieran combatir la depresión, los trastornos del apetito y la baja autoestima.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

5 HTP de Gold Nutrition es un aminoácido que activa y potencia la secreción de serotonina, un neurotransmisor que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y que influye en el estado de ánimo, en el apetito y en la calidad del sueño. Se recomienda tomar 5 HTP a todas aquellas personas que quieran combatir la depresión, los trastornos del apetito y la baja autoestima.

Según varios estudios se ha demostrado que 5 HTP tiene una mayor efectividad que muchos medicamentos para ayudar a tratar la depresión y la ansiedad.

A 5 HTP se le ha añadido Vitamina B6, que en caso de padecer una deficiencia de ésta se pueden producir anemias, fatiga, depresiones y/o disfunciones nerviosas. La Vitamina B6 interviene en la producción de anticuerpos, el mantenimiento de la función neurológica, la producción de hemoglobina, en la descomposición de las proteínas y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.

5 HTP también ha sido enriquecido con ácido fólico, una vitamina esencial para mantener unos niveles de energía óptimos, que también participa en el desarrollo de los tejidos y las células y en la descomposición y utilización de las proteínas.

La presencia en su composición de ácido fólico, magnesio y vitamina B6 será fundamental para conseguir la máxima eficacia para una óptima síntesis de serotonina y un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Ingredientes: Gluconato de maginesio, extrato seco de semilla de Griffoina simplicifolia - 30%, 5-Hidroxitriptofano. cápsula (gelatina) agente de carga (maltodextrina), Antiaglomerante (dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutamico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, entre las comidas. En caso de necesidad o según indicaciones de su técnico de salud puede aumentar la toma a 2 o 3 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilbrada y un estilo de vida saludable. Durante el embarazo, lactancia o si toma anti-depresivos consulte con su medico antes de tomar este producto. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alegia alguno de los componentes de la fórmula. Puede provocar somnolencia. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Ref. 60065/564
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: