Rhodiola 500 mg 60 caps.

Referencia: Ref. 51055/729

14,91 €
Impuestos incluidos

Rhodiola 500 mg de Now Foods es un suplemento dietético elaborado a parte de Rhodiola rosea, una planta que crece en las regiones frías del hemisferio norte con múltiples beneficios para nuestro organismo entre los que destacan sus propiedades adaptógenas que ayudan a combatir el estrés y mejoran el sistema inmunológico y los procesos cognitivos de la memoria.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Rhodiola 500 mg de Now Foods es un suplemento dietético elaborado a parte de Rhodiola rosea, una planta que crece en las regiones frías del hemisferio norte con múltiples beneficios para nuestro organismo entre los que destacan sus propiedades adaptógenas que ayudan a combatir el estrés y mejoran el sistema inmunológico y los procesos cognitivos de la memoria.

Se trata de una planta muy antigua utilizada desde la antigua Grecia  por sus propiedades medicinales, así como en China, donde la llamaban raíz dorada y la utilizaban para el tratamiento de resfriados, gripes, tuberculosis y cáncer.

Además, Rhodiola 500 mg es un suplemento muy utilizado en el mundo del deporte debido a sus propiedades que afectan de forma directa a nuestro rendimiento deportivo ya que ayuda a reducir el tiempo de recuperación después de los entrenamientos mejorando la resistencia durante el mismo y facilitando la adaptación del cuerpo a las diferentes cargas e intensidades utilizadas. 

Rhodiola 500 mg es un potente adaptógeno, es decir, una sustancias que aumentan la resistencia no específica del cuerpo para normalizar las funciones del organismo. Debido a eso, es un remedio muy efectivo para tratar el estrés y la depresión. Además, se ha demostrado que mejora la memorización y la capacidad de concentración durante periodos prolongados debido a un aumento significativo de la actividad bioeléctrica del cerebro.

Por último, Rhodiola 500 mg es un potenciador del sistema inmunológico ya que restablece la homeostasis (equilibrio metabólico) de nuestro cuerpo. También se ha visto que la suplementación con esta planta aumenta la actividad antitumoral mediante el aumento de la resistencia de nuestro organismo a las toxinas.

Sin duda, Rhodiola 500 mg se trata de un suplemento muy apto para todo tipo de personas que quieran conseguir un óptimo estado de salud. Además es un suplemento ideal para personas en épocas de elevado estrés físico o mental que quieran aumentar su nivel de energía y vitalidad de forma natural.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula una o dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Ingredientes: Extracto de Rhodiola (Rhodiola rosea) (raíz) (estandarizado a min. 3% Total rosavins y min. 1% salidrosides), agente de recubrimiento (E460 Celulosa), polvo de celulosa, Antiaglomerantes (E572 estearato de magnesio (fuente vegetal), E551 (dióxido de silicio).


Ref. 51055/729
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: