L-Glutamine Xtreme 1400 200 caps.

Referencia: 34203/419

28,90 €
Impuestos incluidos

L-Glutamine Xtreme de Trec Nutrition es una combinación avanzada de una excelente calidad formada por L-glutamina y N-acetil-L-glutamina que acelerará la fase de recuperación después de los entrenamientos, facilitará el desarrollo de la masa muscular, reducirá el catabolismo y favorecerá el funcionamiento del sistema inmunológico.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

L-Glutamine Xtreme de Trec Nutrition es una combinación avanzada de una excelente calidad formada por L-glutamina y N-acetil-L-glutamina que acelerará la fase de recuperación después de los entrenamientos, facilitará el desarrollo de la masa muscular, reducirá el catabolismo y favorecerá el funcionamiento del sistema inmunológico.

Durante los entrenamientos intensos nuestro cuerpo consume una gran cantidad de glutamina, por este motivo es importante reponerla en el menor tiempo posible, para que su déficit no comprometa los tejidos musculares y dificulten el desarrollo de la masa muscular.

La glutamina está considerada una aminoácido condicionalmente esencial, ya que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarla por sí solo, pero si la demanda es muy alta a causa de la intensidad y la alta frecuencia de los entrenamientos, no puede generar la cantidad suficiente para llegar a cubrir las necesidades.

La glutamina representa cerca del 60% del total del tejido muscular esquelético y la podemos encontrar en altas concentraciones en el cerebro, músculos, intestinos, pulmones, corazón, riñón, y en el hígado, donde lleva a cabo la mayor parte de sus funciones fisiológicas.

L-Glutamine Xtreme combina L-glutamina con N-acetil-L-glutamina, una forma más estable y con una mayor biodisponibilidad.

L-Glutamine Xtreme protegerá a los músculos ante la degradación muscular y acelerará el crecimiento de todos nuestros músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietíetico, tomar 3 cápsulas tres veces al día. Beba cada toma con 300 ml de agua.

En los días de entrenamiento: una toma por la mañana al despertar, otra directamente después del entrenamiento y otra justo antes de la hora de dormir.

En los días de no entrenamiento: una toma por la mañana al despertar, una toma entre comidas y otra justo antes de la hora de dormir.

Ingredientes: L-glutamina; N-acetil L-glutamina; Cáscara de la cápsula (gelatina, color - dióxido de titanio); Antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietíetico, tomar 3 cápsulas tres veces al día. Beba cada toma con 300 ml de agua. En los días de entrenamiento: una toma por la mañana al despertar, otra directamente después del entrenamiento y otra justo antes de la hora de dormir. En los días de no entrenamiento: una toma por la mañana al despertar, una toma entre comidas y otra justo antes de la hora de dormir.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes.


34203/419
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: