Zero Whey Protein Isolate 2 Kg

Referencia: Ref. 12216/725

66,15 €
Impuestos incluidos

Zero Whey Protein Isolate de Big Man es un producto que contiene una proteína isolada de suero con certificado CFM. Esta forma de obtención de Zero Whey Protein Isolate nos aporta una gran biodisponibilidad, con proteínas de alto valor biológico y de una pureza máxima.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Zero Whey Protein Isolate de Big Man es un producto que contiene una proteína isolada de suero con certificado CFM. Esta forma de obtención de Zero Whey Protein Isolate nos aporta una gran biodisponibilidad, con proteínas de alto valor biológico y de una pureza máxima.

Zero Whey Protein Isolate consiste en una proteína sin grasa, sin carbohidratos, sin azúcares y sin lactosa.

Su rápida digestión hace que su absorción sea instantánea y llegue al músculo mejorando la capacidad de generar volumen muscular de una forma efectiva.

Zero Whey Protein Isolate es un eficaz producto que nos permitirá aumentar o mantener nuestro volumen muscular evitando en todo momento la degradación de los músculos.

zero-banner

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo y medio después de entrenar. Hacer otra toma en cualquier momento del día.

Ingredientes: 100% Aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado, cacao, sucralosa, sodio, potasio, magesio, lecitina de soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cucharada (30gr) con 300ml de agua o leche desnatada, 2 veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
Alérgenos: Contiene proteínas de soja y leche. Puede contener trazas de sulfitos y dióxido de azufre.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.


Ref. 12216/725
5 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: