IsoHD 90 CFM Protein 1800 gr

Referencia: Ref. 10415/108

83,53 €
Impuestos incluidos

IsoHD 90 CFM Protein de AmixPro es un suplemento dietético compuesto de aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® utilizando las mejores materias primas del mercado para lograr así una proteína de excelente calidad y una gran funcionalidad diseñada especialmente para todos los deportistas que dan lo mejor de si en sus entrenamientos y en su dieta para lograr los objetivos que se han propuesto.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

IsoHD 90 CFM Protein de AmixPro es un suplemento dietético compuesto de aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® utilizando las mejores materias primas del mercado para lograr así una proteína de excelente calidad y una gran funcionalidad diseñada especialmente para todos los deportistas que dan lo mejor de si en sus entrenamientos y en su dieta para lograr los objetivos que se han propuesto.

IsoHD 90 CFM Protein es una proteína de altísima calidad, excelente valor biológico y rápida absorción por lo que es ideal para tomar después del ejercicio físico promoviendo así un flujo rápido de aminoácidos en los músculos que potencie una mejor recuperación y una mayor ganancia de masa muscular.

100 gr de IsoHD 90 CFM Protein contiene 90 gr de proteínas procedente de aislado de suero, tan solo 1 gr de carbohidratos y menos de 2 gr de grasas. De toda la proteína el 18% es procedente de la glutamina, el principal aminoácido del tejido muscular, que interviene en la reposición de las fibras musculares después del entrenamiento logrando así una mayor recuperación. Además contiene un más de un 23% de BCAAs que ayudarán a estimular la síntesis de proteínas y la ganancia de masa muscular magra.

Además IsoHD 90 CFM Protein contiene LactoSpore un conjunto de esporas de la leche con función probiotica mejorando la flora intestinal, ayudando así, a aumentar la tasa de absorción de los diferentes nutrientes.

Para facilitar la digestión y la absorción de las proteínas, IsoHD 90 CFM Protein ha sido enriquecido con la patente AminoGEN® una mezcla de proteasa patentada que tienen como función aumentar la concentración de proteasas corporales, maximizando así, la velocidad en que se rompen los enlaces de los diferentes péptidos y aminoácidos que forman las proteínas.

Por último, IsoHD 90 CFM Protein contiene PepForm® Triple-Matrix en un ratio 1:1:1 entre leucina, BCAA y triptófano. Para su obtención se ha utilizando la última tecnología que combina una forma libre de los diferentes aminoácidos con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de aminoácidos en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

Por todo ello, IsoHD 90 CFM Protein es sin duda una de las mejores proteínas del mercado actual, ideal para todos aquellos deportistas de élite que buscan los mejores resultados posibles de una proteína de suero.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 30g (1 cacito) con 200 ml de agua o leche desnatada en una batidora durante 30 segundos. Tomar tras la actividad física.

Ingredientes: CFM® - Aislado de proteína de suero de leche con fracciones de proteínas de la leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), Aislado de proteína de suero de leche instantáneo, L-glutamina, cacao en polvo (sólo en sabores de chocolate), PepForm® Triple-Matrix (péptidos de L-Leucina PepForm™ [pétidos de suero de leche, L-Leucina]; péptidos de BCAA, PepForm® [péptidos de suero de leche, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina]; péptidos de Triptófano, PepForm® [péptidos de suero de leche, L-Triptófano]), aroma, colorante: curcumina (sólo en sabor vainilla); estabilizante: goma guar; emulgente: lecitina de soja, cloruro sódico, mezcla de proteasa patentada AminoGen® (maltodextrina, proteasa);edulcorantes: sucralosa y acelsulfamo-K; LactoSpore™ (Bacillus coagulans, maltodextrina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 30g (1 cacito) con 200 ml de agua o leche desnatada en una batidora durante 30 segundos. Tomar tras la actividad física.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 


Ref. 10415/108
5 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: