Xtra L-Carnitine 20 viales x 25 ml

Referencia: Ref. 36172/325

24,50 €
Impuestos incluidos

XTRA L-CARNITINE Es un producto a base de L-Carnitina que  es un nutriente natural que produce energía a través del metabolismo de las grasas, pero es muy importante que el consumidor sepa qué tipo de L-Carnitina está consumiendo, ya que no todas las Camitinas son iguales ni funcionan de la misma manera.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Xtra L- Carnitine está diseñado para:

- Mejorar la intensidad de entrenamiento

- Absorberse inmediatamente

- Destruir la grasa sin perder músculo

- Utilizar la grasa como fuente de energía

- Evitar la formación y acumulación de tejido adiposo.

Descripción:

La L-Carnitina es un nutriente natural que produce energía a través del metabolismo de las grasas, pero es muy importante que el consumidor sepa qué tipo de L-Carnitina está consumiendo, ya que no todas las Camitinas son iguales ni funcionan de la misma manera, especialmente después de la gran cantidad de productos de origen oriental que pueden llegar a desanimar al consumidor. Quamtrax Nutrition puede presumir de utilizar la única L-Carnitina desarrollada científicamente y patentada a nivel mundial. La calidad de la L-Carnitina utilizada por Quamtrax Nutrition es incomparable a cualquier otro producto del mercado, por ello, incorporamos el logo de Carnipure en todo los productos como prueba y garantía de inigualable pureza.

L-Carnitine de Quamtrax es la única que garantiza 100% la ausencia de D Carnitina (producto sin ningún valor biológico).

Ingredientes: Agua, Fructosa, L-carnitina Tartrato (Carnipure), Garcinia Cambogia (fruto), Citrato de Colina, Inositol, Té verde, extrato de pomelo, Conservador (SorbatoPotásico).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una o dos ampollas 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Ref. 36172/325
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: