Xtreme Carnishot 4000 18 viales x 30 ml

Referencia: Ref. 30903/846

25,90 €
Impuestos incluidos

Xtreme Carnishot 4000 de Beverly Nutrition es una fórmula que nos aporta 4000 mg de carnitina por servicio para reducir la grasa de nuestro cuerpo gracias a que aumentaremos su utilización como fuente de energía.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Xtreme Carnishot 4000 de Beverly Nutrition es una fórmula de L-carnitina que aumenta la capacidad orgánica de nuestro cuerpo para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando nuestro rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular, disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular cuando hay una baja concentración de oxígeno en sangre y mejorando la recuperación de los músculos después de los entrenamientos.

Xtreme Carnishot 4000 duplica el VO2 máx. favoreciendo el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir más energía y mejorar la potencia muscular de los deportistas y aumentando al máximo la utilización de los depósitos de grasa en forma de energía.

Xtreme Carnishot 4000 nos ayudará a reducir los niveles de colesterol en sangre y nos aporta una gran cantidad de vitamina C, que interviene en el crecimiento y la reparación de los tejidos de nuestro cuerpo. Por otro lado, también contiene picolinato de cromo con tal de favorecer el metabolismo de los nutrientes, especialmente los carbohidratos que regulará los niveles de glucosa en sangre.

Toma un vial de Xtreme Carnishot 4000 en los días intensos por las mañanas y carga tu cuerpo de energía para el resto del día a la vez que eliminamos el exceso de grasa de nuestro cuerpo.

Ingredientes: L-carnitina base, ácido cítrico (E330), vitamina C (L-ácido ascórbico), sorbato potásico, benzoato sódico, aroma de limón, edulcorante (Sucralosa E955), picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 botella (30ml) 20-30 minutos antes de entrenar o según indicación del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

Ref. 30903/846
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: