• Precio rebajado

100% Casein Complex 5 Kg

Referencia: Ref. 6836/867

139,14 €
125,23 € -10%
Impuestos incluidos

100% Casein Complex de Scitec Nutrition es una mezcla de proteína de leche donde la caseína micelar  es la gran favorita. 100% Casein Complex se caracteriza por tener un aminograma muy alto en glutamina lo que hará que tengas una recuperación mucho más accentuada y evitará tu dolor muscular. 100% Casein Complex además tiene la peculariedad de que su digestión y absorción es más lenta que una proteína de suero por lo que la aminoácidemia (cantidad de aminoácidos en sangre) se prolonga durante más tiempo y esto hace que el aumento de masa muscular sea muy efectivo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

100% CASEIN COMPLEX está diseñado para:

- Aportar proteína de liberación sostenida.

- Ser caseína pura.

- Estar enriquecida con BCAA.

- Contener enzimas digestivas.

- Potenciar el anabolismo muscular y evitar la degradación.

Descripción:

100% Casein Complex de Scitec Nutrition es una mezcla de proteína de leche donde la caseína micelar  es la gran favorita. 100% Casein Complex se caracteriza por tener un aminograma muy alto en glutamina lo que hará que tengas una recuperación mucho más accentuada y evitará tu dolor muscular. 100% Casein Complex además tiene la peculariedad de que su digestión y absorción es más lenta que una proteína de suero por lo que la aminoácidemia (cantidad de aminoácidos en sangre) se prolonga durante más tiempo y esto hace que el aumento de masa muscular sea muy efectivo.

100% Casein Complex será tu proteína perfecta para cualquier tipo de toma, tanto después de entrenar como antes de acostarte ya que es una proteína completa con todos los aminoácidos.

Ingredientes: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (30 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Es ideal tomarla cuando las comidas están, por alguna razón, demasiado separadas entre sí en el tiempo o antes de acostarse. En caso de utilizar fórmulas (proteínas o aminoácidos) antes y durante el ejercicio físico, se recomienda incluir la caseína como la proteína post-entrenamiento más importante.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten, frutos con cáscara, pescado, crustáceos.
Advertencias: Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Ref. 6836/867
4 Artículos

14 otros productos en la misma categoría: