GABA 60 caps.

Referencia: Ref. 128307/592

8,00 €
Impuestos incluidos

El GABA de Nutrione es un suplemento dietético muy efectivo para las personas que quieran disponer de un día pleno ya sea en el entrenamiento o en sus actividades diárias ya que ayuda a conciliar el sueño y por lo tanto poder estar relajados y en plena forma para realizar cualquier actividad.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El GABA de Nutrione es un suplemento dietético muy efectivo para las personas que quieran disponer de un día pleno ya sea en el entrenamiento o en sus actividades diárias ya que ayuda a conciliar el sueño y por lo tanto poder estar relajados y en plena forma para realizar cualquier actividad.

Además, el GABA es el neurotransmisor más potente en nuestro cerebro por lo que es necesario mantener unos niveles adecuados para tener una buena sinapsis y que las neuronas tengan una comunicación adecuada.

Otros beneficios del GABA es la secreción de la hormona del crecimiento que es la más importante en cuanto al crecimiento muscular y la recuperación después del entrenamiento ya que maximiza el rendimiento de nuestro cuerpo.

GABA también ayuda a las personas que sufren de ansiedad ya que otras funciones que tiene como neurotransmisor es el de ser un inhibidor y por lo tanto bloquear las señales que envía el cerebro que podrían ser captadas como ansiedad.

Ingredientes: GABA (ácido gamma-aminobutírico) y antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día con 300ml de agua.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten. guevos, leche, pescado y soja.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ref. 128307/592
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: