Promixx 2.0 Black

Referencia: Ref. 21677/797

47,50 €
Impuestos incluidos

Promixx 2.0 es un mezclador instantáneo de 600 ml de capacidad con escalera medidora con el que podrá preparar sus bebidas deportivas preferidas de la forma más cómoda, rápida y efectiva posible gracias a su potente motor alimentado con una batería cargable por cable USB, que no requiere de pilas, junto a su cuchilla en forma de X que crearán un vórtice perfecto para la completa disolución. independientemente del producto en polvo que hayamos utilizado.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Promixx 2.0 es un mezclador instantáneo de 600 ml de capacidad con escalera medidora con el que podrá preparar sus bebidas deportivas preferidas de la forma más cómoda, rápida y efectiva posible gracias a su potente motor alimentado con una batería cargable por cable USB, que no requiere de pilas, junto a su cuchilla en forma de X que crearán un vórtice perfecto para la completa disolución. independientemente del producto en polvo que hayamos utilizado.

Promixx 2.0 es el mezclador instantáneo de mano más potente del mundo, diseñado científicamente para lograr generar una máxima disolución y preservar completamente todos los nutrientes presentes en su batido, sin alterar en ningún momento su composición nutricional ni la disponibilidad de nutrientes.

Ha sido fabricado con un material que conserva el buen estado del contenido sin plásticos tóxicos y con una tapa con un sistema anti-fuga que garantiza 100% que no se pierda ni se dañe el contenido interior. Promixx 2.0 contiene un segundo tapón también con el sistema anti-fuga intercambiable con un compartimiento que podrá utilizar como pastillero o para llevar un segundo batido en polvo.

Promixx 2.0 es un mezclador perfecto para todo tipo suplementos nutricionales, ya sean pre, intra o post entrenos, instantáneos o no instantáneos, zumos, coctels, claras de huevo o fórmulas infantiles ya que su potente vórtice es capaz de disolver todo tipo de bebidas.

Promixx 2.0 ha sido diseñado ergonómicamente para poder utilizarlo en cualquier lugar gracias a su excelente portabilidad ultra ligera. Además presenta un motor desmontable para potenciar aún más su excelente portabilidad. Consiste en un mezclador con un moderno y elegante diseño con una verdadera declaración de estilo y rendimiento.

Para garantizar las máximas prestaciones y la máxima durabilidad del nuevo mezclador, presta un servicio de garantía durante un año desde el momento de su compra en nuestras instalaciones. Incluye un manual de instrucciones que podrá consultar en caso de cualquier duda sobre el producto.


Ref. 21677/797
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: