Isobag 6M Black-Pink

Referencia: Ref. 7700/471

82,90 €
Impuestos incluidos

Isobag 6M de Isolator Fitness es una mochila de comidas organizada que te permite mantener fríos tus alimentos para que así se conserven en un mejor estado durante más tiempo. Dispone de un compartimento principal donde se pueden guardar hasta entre 6 y 8 comidas, un bolsillo superior de almacenamiento, dos bolsillos laterales con aislamientos, dos bolsillos laterales de malla y una cómoda bandolera de hombro.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Isobag 6M de Isolator Fitness es una mochila de comidas organizada que te permite mantener fríos tus alimentos, bebidas, batidos... para que se conserven en un mejor estado durante más tiempo. Dispone de un compartimento principal donde se pueden guardar hasta entre 6 y 8 comidas, un bolsillo superior de almacenamiento, dos bolsillos laterales con aislamientos, dos bolsillos laterales de malla y una bandolera de hombro cómoda.

Esta maleta es perfecta para cualquier desplazamiento que desees realizar, ya que podrás transportar tu comida de forma compacta y segura por su buena distribución de los espacios.

Tiene un acolchado térmico y un novedoso diseño que la hace muy resistente y cómoda de llevar.

Los compartimentos laterales de Isobag 6M están divididos para poder colocar diferentes objetos ya sean cubiertos y utensilios de cocina o botellas y batidos para tomar.

Y en el bolsillo superior podremos guardar nuestras cápsulas de suplementación perfectamente ordenadas y también disponemos de un espacio para guardar nuestros objetos personales.

Isobag 6M está fabricado a partir de materiales de la más alta calidad y su fabuloso diseño hace que viajar con la comida sea muy cómodo y seguro ya que puede mantener el frío entre 12-18 horas, según las temperaturas ambientales a las que nos encontremos.

Características técnicas:

- Incluye 2 tupper de 340 gr, 6 de 453 gr, 2 de 795 gr y otros 2 de 1kg

- Incluye compartimento de almacenamiento superior para utensilios, servilletas y objetos personales.

- Incluye tres bolsas de hielo para mantener los alimentos fríos durante un máximo de 12-16 horas.

- Lleva una correa de hombro para que sea cómodo de llevar.

- Dimensiones:

Altura: 24 cm 

Anchura: 55 cm

Profundidad: 22 cm

Cómo usar:

Se recomienda enfriar las bolsas de hielo en un congelador unas horas antes de usar Isobag 6M. En el momento de usar la molchila introducir también las bolsas de hielo.


Ref. 7700/471
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: