100% Creatine Monohydrate 500 gr

Referencia: 62597/063

18,00 €
Impuestos incluidos

100% CREATINE PURE está diseñado para:

- Aportar un extra de energia

- Incrementar los niveles de creatina en sangre

- Retrasar la fatiga muscular

- Mejorar tu rendimiento

- Contener creatina de gran pureza

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

100% Pure Creatine de Scitec Nutrition es responsable de la donación de grupos fosfato para regenerar el ATP agotado, por tanto sirve como reserva de energía celular para contracciones musculares. Además, la creatina es capaz de aumentar el volumen celular indu¬ciendo a una superior síntesis de proteína muscular.

Se ha probado en cientos de estudios clínicos al monohidrato de creatina incrementar la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar tu peso en kg / 3  gr de creatina durante la primera semana de su uso. Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples.

Ingredientes: 100% Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar tu peso en kg / 3  gr de creatina durante la primera semana de su uso. Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, gluten, soja, frutos con cáscara, pescado y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.


62597/063
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: