Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 perlas

Referencia: Ref. 65351/333

11,50 €
Impuestos incluidos

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs es un suplemento que nos aportará ácidos grasos esenciales omega 3  que mejorarán nuestra salud cardiovascular y nos ayudarán a prevenir las enfermedades cardíacas, la depresión y reforzará nuestro sistema inmunológico haciendo que estemos más protegidos ante la gripe o los resfriados.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs es un suplemento que nos aportará ácidos grasos esenciales omega 3 que mejorarán nuestra salud cardiovascular y nos ayudarán a prevenir las enfermedades cardíacas, la depresión y reforzará nuestro sistema inmunológico haciendo que estemos más protegidos ante la gripe o los resfriados.

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs nos aporta en cada perla 1000 mg de los cuales 110 son EPA (Eicosapentaenoico) y 100 mg son DHA (Docosahexaenoico), que están direcamente relacionados con el mantenimiento de la visión, la función cerebral el corazón y el sistema circulatorio.

El Aceite de Hígado de Bacalao se obtiene del cuerpo del pescado de bacalao y es rico en vitamina A, vitamina D y ácidos grasos omega 3. Su contenido en omega 3 incluye los 2 cásido grasos esenciales, eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos no los puede sintetizar nuestro propio cuerpo, por lo que los debemos de aportar mediante la dieta para evitar su carencia y así poder reforzar la efectividad del sistema inmunológico.

Se ha demostrado que aquellas personas que sufren algún tipo de depresión, tomar 1 dosis diaria de 1 gramo de ácidos grasos omega 3, como el hígado de bacalao durante un periodo de 12 semanas, notan una mejora en el estado de ánimo y se reducen los problemas con la ansiedad, la tristeza y el sueño.

El Aceite de Hígado de Bacalao es efectivo para el tratamiento de la artritis, y la reducción de la inflamación de las articulaciones. También cuenta con propiedades que intervienen en la reducción de los radicales libres, lo que aumentaría la biodisponibilidad del óxido nítrico y por consiguiente la vasodilatación favoreciendo de esta manera la reducción de la presión sanguínea en personas hipertensas no tratadas.

Otros ingredientes: Gelatina, agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida, 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, huevo, soja y trigo.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosia recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

Ref. 65351/333
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: