Creatine Phosphate 300 gr

Referencia: Ref. 63161/727

16,90 €
Impuestos incluidos

Creatine Phosphate de Biotech USA es una creatina elaborada para aquellas personas que están buscando un aumento del volumen de su masa muscular. Creatine Phosphate nos aporta una energía explosiva que nos permite realizar entrenamientos de alta intensidad y larga duración.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Creatine Phosphate de Biotech USA es una creatina elaborada para aquellas personas que están buscando un aumento del volumen de su masa muscular. Creatine Phosphate nos aporta una energía explosiva que nos permite realizar entrenamientos de alta intensidad y larga duración.

Creatine Phosphate nos aporta 4925 mg de fosfato de creatina al día que mejorará su potencial para que dé mejores resultados.

Esta creatina se caracteriza por su contenido en Niacina (Vitamina B3), que aporta energía gracias a la oxidación bioquímica de los carbohidratos, grasas y proteínas, esencial para el crecimiento de los músculos. Sus funciones también intervienen en el estado del sistema nervioso, el sistema circulatorio y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.

Creatina Phosphate retardará la aparición de la fatiga durante el entrenamiento y gracias a ello nuestro entrenamiento durará más tiempo y podremos conseguir unos mejores resultados.

El retardo de la aparición del cansancio se debe a que cuando el músculo utiliza las moléculas de ATP, éstas se transforman en ADP. Creatine Phosphate aporta fosfatos que vuelven a convertir las moléculas de ADP en ATP para poder seguir aportando energía al músculo.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, diluir 5 gr en el líquido que prefieras. En días de entreno tomar 4 servicios 20 minutos antes del entreno.

En dias de descanso tomar dos servicios por la mañana.

Ingredientes: Monohidrato de Creatina (60%), fosfato de potasio (38.5%), nicotinamida.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, diluir 5 gr en el líquido que prefieras. En días de entreno tomar 4 servicios 20 minutos antes del entreno. En dias de descanso tomar dos servicios por la mañana.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. 

 


Ref. 63161/727
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: