Slim Pasta Penne 270 gr

Referencia: Ref. 314189/103

2,99 €
Impuestos incluidos

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa.

Slim Pasta es una fuente de fibra natural debido a que está obtenida a partir de la raíz de konjac. Esta raíz es rica de glucomanano, una fibra soluble con un alto poder saciante que produce saciedad incluso hasta 4 horas después haberla ingerido. Este efecto nos ayudará a reducir el apetito evitando la sensación de hambre durante aquellas etapas en que realizamos dietas muy restrictivas y pasamos largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos. Además el glucomanano también es muy conocido por mejorar los niveles de colesterol.

Slim Pasta contiene un 99% menos de carbohidratos, es un 92% más saciante gracias a su elevado aporte en glucomanano y contiene un 75 % más agua que la pasta tradicional cocida por lo que beneficia la regularidad al tiempo que hidrata. Además Slim Pasta es un 80 % más rápido de preparar ya que ya llega preparado para su consumo únicamente tienes que enjuagarlo bien y aderezarlo a tu gusto.

Slim Pasta ha sido elaborada especialmente para todas aquellas personas que deseen comer grandes cantidades de pasta mientras están realizando dietas hipocalóricas de control de peso con el fin de adelgazar. Además también es especialmente apta para todas aquellas personas que tengan alguna patología que les impida comer la pasta tradicional como podría ser los celiacos.

Disfrute comiendo todo lo que más le gusta de la pasta y el arroz con Slim Pastamientras sigue una dieta hipocalórica sin remordimientos al no contener ni calorías ni hidratos de carbono.

Ingredientes: Agua purificada, harina orgánica de Konjac, fibra orgánica de avena.
Modo de empleo: 1. Abrir la bolsa y escurrir todo el líquido. 2. Enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos. 3. Aderezar a gusto con su salsa favorita y cocinar. 4. Comer frío o caliente.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guarde en recipiente hermético con agua limpia por un máximo de dos días.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 314189/103
5 Artículos

10 otros productos en la misma categoría: