ZMA 100 caps.

Referencia: 38441/961

22,50 €
Impuestos incluidos

ZMA está diseñado para:

- Aportar más fuerza.

- Potenciar el aumento de la testosterona

- Aumentar la masa muscular

- Incrementar la absorción de nutrientes

- Mejorar los niveles de IGF-1.

- Ayudar en la síntesis proteica.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

ZMA de Starlabs es una combinación sinérgica de aspartato de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B6. Esta mezcla especial puede ayudar significativamente a aumentar los niveles de testosterona y aumentar la fuerza.

ZMA contiene:

- Zinc: un mineral esencial y un antioxidante, aumenta los niveles de testosterona y promueve el crecimiento anabólico y la reparación muscular.

- Magnesio: un mineral que juega un papel importante en el cuerpo, esta involucrado en cientos de reacciones enzimáticas, junto con el zinc, incluidos los que participan en el metabolismo de las grasas macronutrientes, proteínas y carbohidratos. El magnesio es responsable de la producción de energía y numerosos estudios han demostrado que los suplementos de magnesio pueden ayudar a reducir los calambres musculares y fatiga.

- Vitamina B6: ayuda a la absorción y también beneficia el metabolismo del cuerpo de los macronutrientes. La vitamina B6 promueve la formación de glóbulos rojos y tiene que ver con la producción de energía. La vitamina B6 junto con el zinc reduce la producción del cuerpo de la DHT (dihidrotestosterona).

ZMA de Starlabs mejora la salud general y el apoyo a la recuperación rápida y eficiente mientras duermes.


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día para hombres, 2 cápsulas al día para mujeres, 30-60 minutos antes de acostarse, preferiblemente con el estómago vacío.

Otros ingredientes: maltodextrinas, gelatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día para hombres, 2 cápsulas al día para mujeres, 30-60 minutos antes de acostarse, preferiblemente con el estómago vacío.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar. 
Advertencias: Descontinuar su uso y consultar con su médico si usted experimenta símptomas inusuales. Consulte con su médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. No utilizar si usted se encuentra embarazada o en período de lactancia. El consumo de este producto está contraindicado en menores de 18 años de edad. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


38441/961
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: