JointGen 60 caps.

Referencia: Ref. 245067.5/497686

33,00 €
Impuestos incluidos

JointGen de Gen Professional es un suplemento diseñado para combatir la degeneración muscular, los dolores articulares, la artrosis, la artritis y otros problemas causados por el paso de los años y la realización de una práctica deportiva intensa y con movimientos repet...

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

JointGen de Gen Professional es un suplemento diseñado para combatir la degeneración muscular, los dolores articulares, la artrosis, la artritis y otros problemas causados por el paso de los años y la realización de una práctica deportiva intensa y con movimientos repetitivos.

Los ingredientes que utiliza JointGen son de una alta calidad y efectividad, como el MSM (Methylsulfonylmethane), que junto con el sulfato de glucosamina ayudarán a reducir la artritis y el dolor articular y a mejorar la producción de colágeno y de tejido conjuntivo.

JointGen nos aportará otros nutrientes esenciales para la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones como Boswelia, ácido hialurónico o sulfato de condroitina.

Además, ha sido reforzado con vitamina C, extracto seco de bambú y harpagofito, potentes antioxidantes que ayudarán a bloquear las reacciones oxidativas que provocan procesos inflamatorios y dolores articulares.

JointGen será un complemento perfecto para combatir los síntomas de los dolores articulares y hacer que las articulaciones vuelvan a tener una buena salud.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día antes del almuerzo de forma preventiva.

En caso de molestias o lesión, tomar 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la cena.

El efecto no suele ser inmediato sino a largo plazo. JointGen puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses.

Ingredientes: Sulfato de glucosamina 450 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 100 mg, Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Colebr ex.) 100 mg, Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Wild.) 100 mg, Ácido hialurónico 50 mg, Sulfato de condroitina 50 mg, Harpago (Harpagophytum procumbens (Burch.) 50 mg, Vitamina C (ácido L-Asrcóbico), Vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Cápsula (envoltura (gelatina), Colorante (E.171, E-132)).


Ref. 245067.5/497686
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: