Cystone 100 tabls.

Referencia: Ref. 119254/258

8,90 €
Impuestos incluidos

Cystone de Himalaya Herbal es un producto para ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales y las piedras urinarias, infecciones del tracto urinario y otros problemas renales y hepáticos. Cystone ha sido elaborado mediante una fórmula herbomineral para mantener un tracto urinario sano y la composición normal de la orina.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cystone de Himalaya Herbal es un producto para ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales y las piedras urinarias, infecciones del tracto urinario y otros problemas renales y hepáticos. Cystone ha sido elaborado mediante una fórmula herbomineral para mantener un tracto urinario sano y la composición normal de la orina.

Representa una ayuda natural para mantener una adecuada gestión del agua y un diurético que alivia el suministro temporal del agua. Reduce el estrés oxidativo, que está relacionado con la formación de cálculos urinarios.

Cystone ayuda a controlar la oxamida, una sustancia que favorece la formación de cálculos, la absorción del intestino y corrige el desequilibrio cristaloides-coloides. También reduce la cantidad de sustancias que promueven la formación de cálculos como el ácido oxálico y la hidroxiprolina cálcica entre otras.

Cystone provoca la destrucción de cálculos y cristales actuando sobre la mucina, que es la que une las partículas y realiza una acción antiespasmódica y antiinflamatoria que alivia los cólicos uretéricos y los síntomas de la micción dolorosa.

Ingredientes: Extracto de Didymocarpus pedicellata, Extracto de Saxifraga ligulata, Extracto de Rubia Cordifolia, Extracto de Cyperus scariosus, Extracto de Achyranthes aspera, Extracto de Onosma bracteatum, Extracto de Veronia cinérea, Extracto de shilajit, Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Disgregante: Crospovidona; Emulgente: Dióxido de silicio coloidal.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta 2 veces al día junto con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Ref. 119254/258
5 Artículos

11 otros productos en la misma categoría: