Dephepat 60 caps.

Referencia: Ref. 90098/346

13,90 €
Impuestos incluidos

DEPHEPAT está diseñado para:

- Mejorar la función hepática.

- Potenciar la asimilación de nutrientes.

- Aumentar la regeneración del hígado..

- Mejorar la salud.

- Proteger la estructura hepática.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

Dephepat de Nutrytec es un protector hepático con base de colina, Cardo mariano, inositol, desmodium adscendes, taurina y muchas vitaminas necesarias para la correcta función hepática.

Dephepat es el producto perfectamente diseñado para la protección del hígado y mejorar sus funciones principales, para realizarlas de un modo correcto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día preferentemente después de las comidas.

Ingredientes: Extracto seco de Cardo mariano, extracto seco de alcachofera, alcahofera en polvo, SAM'e, L-acetilcisteina, L-metionina, colina, inositol, glutation reducido, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B12, excipientes: carbonato de magnesio (E-504).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día preferentemente después de las comidas.
Consevación:  Mantener en un lugar fresco y seco. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un  modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Ref. 90098/346

8 otros productos en la misma categoría: