Pro Slim 1 Kg

Referencia: Ref. 23885/721

35,90 €
Impuestos incluidos

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer. Este batido es el más completo del mercado ya que está compuesto por proteína de máxima calidad, compuesto que ayudan a la degradación de la grasa y compuestos bioactivos que ayudan a la quema de grasa y la eliminación de líquidos. Además también ayudará al mantenimiento óseo dando mayor vitalidad y energía.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer. Este batido es el más completo del mercado ya que está compuesto por proteína de máxima calidad, compuesto que ayudan a la degradación de la grasa y compuestos bioactivos que ayudan a la quema de grasa y la eliminación de líquidos. Además también ayudará al mantenimiento óseo dando mayor vitalidad y energía.

Pro Slim contiene:

- Proteínas de alta calidad: Está compuesto por proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero y ovoalbúmina. Estos diferentes tipos de proteína harán que haya un enriquecido en su aminograma y tenga una digestión más lenta por lo que aportará durante más tiempo aminoácidos y así ayudar a nutrir tus fibras.

- Complejo quemador de grasa: Esta fórmula está compuesta por L-Carnitina, picolinato de cromo, mango africano y café verde. Estos ingredientes favorecerán la quema de grasa y potenciarán tu metabolismo para favorecer la oxidación de la grasa y su degradación.

- Complejo diurético: Contiene cola de caballo, cinarina (alcachofa) y corazón de piña que favorecen un buen balance hídrico ayudando a depurar el organismo y eliminando toxinas.

- Inhibidores de apetito: El mango africano ayuda a reducir el apetito regulando la leptina, una hormona encargada de la sensación de hambre. Además el corazón de piña contiene fibra que tiene un efecto saciante.

- Complejo para el mantenimiento oseo y de la piel: Contiene colágeno puro hidrolizado, calcio, Vitamin D3 y magnesio.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, colágeno hidrolizado, ovoalbúmina, lecitina de soja, cacao en polvo, aroma, yogur en polvo, canela en polvo, calcio natural de leche, carbonato de magnesio, L-carnitina tartrato, isoflavonas de soja, edulcorante E-955, extracto seco de piña (Ananas comosus), edulcorane E-954, extracto seco de café verde (coffea arábica), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D, L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gramos de Pro Slim (1 cacito dosificador) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Contiene leche, soja y huevo.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ref. 23885/721
5 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: